Jump to content

No puedo registrarme ni logearme en la tienda


Recommended Posts

Hola a todos.

Pues de repente un día el icono del muñequito esta muerto. Al pinchar encima no hace absolutamente nada, por lo tanto los clientes no pueden registrarse no logarse.

Y ahora viene lo bueno, desde iPhone, iPad y Chromebook va perfecto pero si intento acceder desde un MAc o un PC no hace absolutamente nada y lo he probado en distintos equipos desde diferentes ubicaciones.

 

Por supuesto que he borrado caché tanto de los navegadores como desde Prestashop.

Me he dado cuenta que cuando paso el ratón por encima del muñequito de Login me aparece la siguiente dirección http://www.explorer66.com/#  <----------esta almohadilla es lo que se me hace raro, ¿no debería de aparecer login o algo así?

Lo mismo ocurre si pincho en la cesta.

 

Utilizo una plantilla que da la opción a mostrar un botón (rueda dentada de opciones) para elegir idioma y moneda. Pues bien, el pc y mac me aparece la dicho ruedecita y en los dispositivos móviles y Chrmebook no.

 

En fin, echad un vistazo vosotros mismo en www.explorer66.com y a ver si se os ocurre que puede estar pasando.

 

Gracias compis.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...