Jump to content

Error con las url amigables


luisg88

Recommended Posts

Hola muy buenas tardes tengo instalado la versión 1.6 de prestashop estoy creando mi tienda  online cuando activo las url amigables se desaparecen las imágenes de los productos que tengo cargados en mi tienda y me coloca una imagen con un signo de interrogación ? y si las desactivo vuelven a aparecer las imágenes de mis productos. que puede estar pasando? ya regenere el .htaccess y regenere las miniaturas varias veces y el problema sigue.

Link to comment
Share on other sites

Te paso algunos tips..

 

> Habilita el modo debug para ver si hay algun error de codigo por ahi escondido

> Vacia cache tanto de tu navegador como desde la prestaña rendimiento del back office

> Igualmente desde la pestaña rendimiento hay una opcion para desactivar tanto modulos personalizados como archivos override

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ya solucione tenia que activar el modo mod_rewrite en el servidor y listo . pero tengo otra consulta estoy haciendo una pagina para una gente en Panamá y quiero implementar paypal como metodo de pago pero no me funciona ni paypal usa, mexico , canada y tampoco el de europa . alguien sabe de un modulo de paypal compatible para Panamá???

Link to comment
Share on other sites

ya solucione tenia que activar el modo mod_rewrite en el servidor y listo . pero tengo otra consulta estoy haciendo una pagina para una gente en Panamá y quiero implementar paypal como metodo de pago pero no me funciona ni paypal usa, mexico , canada y tampoco el de europa . alguien sabe de un modulo de paypal compatible para Panamá???

Te recuerdo que debes iniciar un nuevo hilo con tu nueva duda/pregunta.

 

El modulo de PayPal Europa funciona para todos los paises, podrias tener restriccion de pais al intentar instalarlo, pero basta con cambiar previamente el pais de tu tienda a España u cualquier otro de Europa, instalar el modulo y regresar al pais de origen.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...