Jump to content

Recommended Posts

Hola.

He revisado muchos hilos sobre este tema por que parece recurrente, pero no encuentro respuesta.

La cuestión es que tengo la tienda off-line mientras la creo.

Pero en los productos cuando doy a la opción "ver mas grande" me sale una ventana con la imagen al mismo tamaño que la de muestra.

He modificado los valores de "thickbox_default" y no parece hacer nada.

Por cierto, estoy con el tema por defecto de la versión 1.6.1.6 de prestashop

He intentado activar JqZoom (para ver como queda la lupa), pero no me gusta nada como queda la versión móvil...

alguna idea de por donde esta el problema???

Muchas gracias.

Edited by israelpb (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

He revisado muchos hilos sobre este tema por que parece recurrente, pero no encuentro respuesta.

La cuestión es que tengo la tienda off-line mientras la creo.

Pero en los productos cuando doy a la opción "ver mas grande" me sale una ventana con la imagen al mismo tamaño que la de muestra.

He modificado los valores de "thickbox_default" y no parece hacer nada.

Por cierto, estoy con el tema por defecto de la versión 1.6.1.6 de prestashop

He intentado activar JqZoom (para ver como queda la lupa), pero no me gusta nada como queda la versión móvil...

alguna idea de por donde esta el problema???

Muchas gracias.

 

Has regenerado las imágenes (eliminando las anteriores) después de cambiar el tamaño?

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Gracias por tu respuesta.

Ok perfecto, como me has dicho funciona correctamente, el problema es que lo encaja en la ventana del explorador y apenas queda ampliada en pantallas panorámicas como la mía y no me termina de gustar.

Probando con JqZoom para verlas tipo lupa, en el PC sale bien, pero en un dispositivo móvil no sale bien, ya que cuando esta la imagen aumentada no deja arrastrar con el dedo para mover la imagen.

Ay alguna manera de solucionar esto???

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...