Jump to content

[SOLUCIONADO]Problemas con formulario registro. No actualiza campos obligatorios


datsa

Recommended Posts

Buenos días, 

 

Necesito modificar los campos obligatorios para el registro de mi web. Supuestamente realizo los pasos adecuadamente pero el formulario no se actualiza, es decir siempre me pide los mismos campos.

 

Selecciono los campos nuevos que deseo incluir desde "Clientes->direcciones->Establecer campos obligatorios para esta sección"

 

Ahí selecciono los campos "Company" y "postcode", pero cuando guardo y actualizo el formulario se queda exactamente igual, sin ningún campo adicional.

 

Mirando por la web, he leído que tal vez haya que modificar algún campo dentro de "Localización->paises->España" pero lo he revisado y supuestamente está todo bien.

 

Adjunto imágenes.

 

Agradezco cualquier tipo de ayuda al respecto.

post-1098829-0-94975600-1472804483_thumb.png

post-1098829-0-60424300-1472804484_thumb.png

Edited by datsa
SOLUCIONADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

la versión es la 1.6.1.1 y ya no sé que más mirar para que se vean estos campos... creo que debe ser algo del CSS pero tampoco lo tengo muy claro...

 

 

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda o cualquier indicación para investigar un poco y hacer pruebas 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muchas gracias, pero el caso es que en el Pais ya está configurado.

 

cuando un cliente intenta hacer una compra, en el punto donde tiene que introducir una dirección le pide su empresa, pero lo que yo quiero es que le pida la empresa para registrarse en la web, y es lo que no consigo... muchas gracias y a ver si alguien tiene alguna idea mas...

Link to comment
Share on other sites

Muiuuuuchas gracias!!! Efectivamente en  Preferencias->clientes tenía marcada la opción solo creación de tienda, tras realizar el cambio que me indicas me solicita la dirección para el registro y por tanto ya me solicita la Empresa, que es lo que yo quería. 

 

Ahora a darle una vuelta para quitar/poner un par de campos y dejarlo tal y como yo quiero. 

 

Muchísimas gracias de verdad!!

Link to comment
Share on other sites

por que entiendo que es imposible guardar en Datos personales la empresa en cuestión y ésta debe ser guardada en Direcciones.

 

Me imagino que esto es debido a la base de datos verdad???

 

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...