Jump to content

Recommended Posts

lo siento pero no tengo claro lo siguiente, ¿a que empleados se refiere? en el front de Prestashop de forma estandar no identificamos al "empleado" cuando se realiza la venta o se refiere a los pedidos que cree cada empleado desde el panel de administración?

Link to comment
Share on other sites

Hola Ama1md y gracias por responder:

 

Es un tema un poco enrevesado. Sé que en prestashop, los empleados no son vendedores al uso. Ellos no venden directamente, solo dan soporte a la tienda para que funcione correctamente.

Estoy desarrollando una tienda virtual para la venta a base de "distribuidores" por definirlos de alguna manera. Por eso necesito saber cuanto ha vendido cada uno, para calcular su comisión.

He mirado por el back-office pero no veo nada que me sirva. Y por módulos tampoco he encontrado nada.

Quizá no se pueda hacer, así que cualquier ayuda, aclaración o media-solución al respecto me vendría de maravilla.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He visto el modulo afiliados, pero no acabo de entenderlo.

 

Voy a tener un número de comerciales en la calle, visitando potenciales clientes. 

Realmente, lo que busco es que cuando un cliente compre un producto, pueda saber que comercial ha realizado la gestión con ese cliente.

Quizá pueda hacerlo a través de algún código de venta o descuento. O que a los empleados se le pudiera aplicar algún número de registro.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
On 8/30/2016 at 12:56 PM, qalat said:

Hola:

 

¿Hay alguna manera o algún módulo para conocer las ventas de un determinado empleado en un determinado plazo de tiempo?

 

Saludos y gracias.

 

Quisiera saber algo parecido.. Si es que puedo aplicar una opción al carro de compras en la que permita al cliente seleccionar su vendedor (precargado), y de allí que me arme una base de datos de las comisiones de cada vendedor (con un % estipulado en la venta total sin costo de envío).

 

Espero su respuesta, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...