Jump to content

Tienda Gourmet


Recommended Posts

Buenas. Empezamos:

 

  • Al topbar (la barrita de arriba de la web) le reduciría el height, o centraría verticalmente el texto, ya que no queda bien tal y como está ahora.
  • En el slider he detectado que las imágenes son 1920 de ancho con el ancho al 100%. Para equipos normales con resolución 1080 queda muy bien, pero en equipos con peor resolución la imagen se reescala y quedan algunas un poco achatadas.
  • El tema que utilizas http://preview.themeforest.net/item/pts-janustore-prestashop-themes/full_screen_preview/12156553?_ga=1.13652087.199553914.1470396888, da mucho juego, no se si lo has comprado copiado, versión gratis o demás.... pero no le estás sacando todo el jugo.
  • El pie de página es muy similar al por defecto de prestashop y está como muy vació.
  • El quienes somos de la web no da muy buena impresión.
  • No veo la política de cookies por ningún lado, y me imagino que la web esté enlazada con analitics, adwords y demás.
  • Utiliza los parámetros ccc de prestashop para ayudar a mejorar en la velocidad de carga de la web.
  • A mi normalmente me sobra el www, pero eso ya es a gusto de cada uno.
  • Falta completa y total de los logos de pago en footer o donde quieras ponerlos para que den confianza al cliente.
  • El botón de paypal checkout debería estar más arriba de la página web en la página de producto, ya que en la zona actual, es muy probable que el cliente no llegue ni a verlo.
  • Ese "disponible" en verde de los productos no pega con la web.
  • La optimización en velocidad es nula. Mejorará algo cuando actives ccc.
  • La página está optimizada para móviles pero (y esto es a gusto personal también) me gusta que en el móvil los productos salgan en columnas de dos, en vez de una sola columna.
  • La página de categorías de productos, en un primer pantallazo, apenas se aprecian los productos que vendes, eso a nivel de marketing quita muchos puntos (el tener que hacer scroll para empezar a ver productos).
  • En vez de poner "precio rebajado", o "en oferta" o algo así pone "en venta"
  • Te falta activar las url amigables, un factor SEO muy importante
  • Hay fallos en los rich snippets de la web.
  • ......

 

Lamento darte tanta caña... Todo sea por el bien de tu web. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

muchas gracias por tu análisis, mas que meterme caña me estas alegrando el día.

 

La página nos la ha hecho una empresa que nos estafó aunque al final nos entregó algo. Hemos cambiado de empresa y ahora queremos terminar la tienda porque tal como esta no vendemos mucho (casi nada). Por eso te agradezco muchísimo tu análisis y cualquier otra cosa que se te/os ocurra será bienvenida.

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...