Jump to content

¿Cómo hacer más estrecho el header?


megarock

Recommended Posts

Ese código sería para dejarlo ancho al 100%
 
div#header-main .container {
  1. width100%;
}
 

 

Ahora debes recordar que es responsive la plantilla, por lo que si quieres modificar cada uno de ellos deberías modificar por medio de los media querys.:

 

@media (min-width: 1200px)
.container {
    width: 1200px;
}
@media (min-width: 992px)
.container {
    width: 1000px;
}
@media (min-width: 768px)
.container {
    width: 738px;
}
 

Hola buenas, estoy con esta página y no se cómo hacer que se haga más estrecho el header (la zona blanca). Sé que es un problema puramente de css pero llevo un par de horas y no logro arreglar el problema, ¿qué propiedad es la que hay que modficar?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

 

Ese código sería para dejarlo ancho al 100%
 
div#header-main .container {
  1. width: 100%;
}
 

 

Ahora debes recordar que es responsive la plantilla, por lo que si quieres modificar cada uno de ellos deberías modificar por medio de los media querys.:

 

@media (min-width: 1200px)
.container {
    width: 1200px;
}
@media (min-width: 992px)
.container {
    width: 1000px;
}
@media (min-width: 768px)
.container {
    width: 738px;
}

 

 

Gracias por el momento lo he podido solventar, pero ahora ¿como puedo subir el menú (los items) para que entren en la zona blanca? Estoy con nav. menu pero no me responde.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

En la línea 7999 http://rebelprincess-shop.com/themes/pf_newfashionstore/css/global-home_v5.css debes modificar el margin-top: 40px por margin-top: 0px

 

Reemplaza la información de tu archivo CSS por este http://hostingrc.com/help/global-home_v5.css y quedará listo :)

 

Actual: 

@media (min-width: 991px)
 
.header5 .pts-mainnav {
  1. displayinline-block;
  2. margin-top40px;
}
 
DEBE QUEDAR:
 
@media (min-width: 991px)
 
.header5 .pts-mainnav {
  1. displayinline-block;
  2. margin-top0px;
}

 

Gracias por el momento lo he podido solventar, pero ahora ¿como puedo subir el menú (los items) para que entren en la zona blanca? Estoy con nav. menu pero no me responde.

 

Gracias

Edited by ricardopxl (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...