Jump to content

[Solucionado] Cambiar estilo de frase en el registro


Recommended Posts

Me gustaria poner la frase "Inscríbete a nuestro boletín" en formato negrita. (Adjunto foto)
He probado modificando el archivo /themes/mitema/authentication.tpl

<div class="checkbox">
<label for="newsletter">
<input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" {if isset($smarty.post.newsletter) && $smarty.post.newsletter == '1'}checked="checked"{/if} />
{l s='Sign up for our newsletter!'}</label>
</div>

He probado a meterle <b> tambien font color y nada, lo modifico pero se queda igual, nose si tendre que hacerlo por css o que pero no tengo mucha idea,

Gracias de antemano.

post-1297987-0-41548800-1472210811_thumb.png

Edited by miza1992 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me gustaria poner la frase "Inscríbete a nuestro boletín" en formato negrita. (Adjunto foto)

He probado modificando el archivo /themes/mitema/authentication.tpl

<div class="checkbox">
<label for="newsletter">
<input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" {if isset($smarty.post.newsletter) && $smarty.post.newsletter == '1'}checked="checked"{/if} />
{l s='Sign up for our newsletter!'}</label>
</div>

Observo un espacio incorrecto en "{l s=", debería ser: {ls=

 

Corrige el error.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, todos los {l s= estan asi en todos los campos, asi que esto no seria, ya que si lo junto se queda en blanco la web.

Probé poniendo entre los <label>  dos <b></b> pero nada.

Aver si alguien me puede ayudar a poner esto en negrita, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria poner la frase "Inscríbete a nuestro boletín" en formato negrita. (Adjunto foto)

He probado modificando el archivo /themes/mitema/authentication.tpl

<div class="checkbox">
<label for="newsletter">
<input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" {if isset($smarty.post.newsletter) && $smarty.post.newsletter == '1'}checked="checked"{/if} />
{l s='Sign up for our newsletter!'}</label>
</div>

He probado a meterle <b> tambien font color y nada, lo modifico pero se queda igual, nose si tendre que hacerlo por css o que pero no tengo mucha idea,

Gracias de antemano.

 

Busca un fichero llamado global.css en tu prestashop y prueba a añadirle al final del documento esto:

 

div.checkbox input#newsletter {

     font-weight: bold;

}

 

Espero que te sea útil

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias ecuc:

No ha funcionado, pero gracias a lo que me has puesto he descubierto donde era, asi que dejo mi propia solucion:

He cambiado esta zona del archivo /themes/mitema/css/global.css

  .checkbox label {
    display: inline;
    margin-bottom: 0;
    font-weight: normal;
    cursor: pointer; }

Por esta y listo:

  .checkbox label {
    display: inline;
    margin-bottom: 0;
    font-weight: bold;
    cursor: pointer; }

Tema solucionado, gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Solo para dar un poco más de luz en este tema ya solucionado a los que se inician como yo!  :)

 

Lo que le paso a misa1992 es que intento inicialmente hacer la corrección en el código HTML usando dentro del mismo la etiqueta <b> para la negrita, como se hacia previo a los CSS.

 

A partir de los CSS y en especial el CSS3, todas las modificaciones en cuanto a la apariencia de la página, como negritas, colores de fondo, inserción de videos. adaptabilidad a móviles, y un largo etcétera, se hacen en los archivos .css principalmente, aunque se podría introducir dentro de los archivos .html, pero eso no es muy recomendable para efectos de SEO.

 

Saludos!

 

P.D./ Modifica el título y agrégale "Solucionado". 

Edited by ecespedes74 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...