francisjmm Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Hola! Estoy trabajando con la última versión de prestashop y con la plantilla por defecto, pero con mis modificaciones en los css para dejarla acorde a mis necesidades. El problema que tengo es que en las preferencias del tema, aunque lo tengo desactivado, en los dispositivos móviles me muestra la versión móvil y yo quiero que siempre se vea la de pc. Hay alguna forma de solucionar esto? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 es que el template seguramente es responsive, con esto siempre se redimensionara sigue este tutorial para desactivarlo http://catalogo-onlinersi.net/en/content/31-disable-responsive Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisjmm Posted August 27, 2016 Author Share Posted August 27, 2016 es que el template seguramente es responsive, con esto siempre se redimensionara sigue este tutorial para desactivarlo http://catalogo-onlinersi.net/en/content/31-disable-responsive Muchas gracias por intentar ayudarme. No se si es que pongo el código donde no toca, pero por mucho que varie el sitio y lo he puesto ya en todos sitios en el header, no hay manera, siempre me cambia y se muestra en modo responsive. Alguna solución más por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 debes limpiar cache desde performance Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisjmm Posted August 29, 2016 Author Share Posted August 29, 2016 Voy a poner lo que hago, para ver si detectais mi error. Abro con el gestor ftp el archivo default-bootstrap/header.tpl. En él pego el codigo del enlace que me has facilitado, justo debajo de head, quedandome así: <html{if isset($language_code) && $language_code} lang=" {$language_code|escape:'html':'UTF-8'}"{/if}> <head> <script> $(document).ready(function(){ $('meta[name="viewport"]').prop('content', 'width=1400'); }); </script> El </head> del final no lo pongo, ya que en el codigo del tpl esta al final. Una vez que he hecho esto, vacío la cache. Que hago mal? Donde cometo el error?? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisjmm Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 debes limpiar cache desde performance Discúlpame que te moleste, pero no te cite cuando puse el post. Lo hago ahora por si por favor, puedes ayudarme. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisjmm Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 Nadie me puede ayudar por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 intenta asi solo debes poner este codigo {literal} <script>$(document).ready(function(){$('meta[name=viewport]').prop('content', 'width=1400');});</script> {/literal} Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisjmm Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 intenta asi solo debes poner este codigo {literal} <script> $(document).ready(function(){ $('meta[name=viewport]').prop('content', 'width=1400'); }); </script> {/literal} De nuevo gracias por intentar ayudarme, disculpame que no consiga solucionarlo. Te cometo, lo hago igual que con el otro codigo, abro con el gestor ftp el archivo default-bootstrap/header.tpl y pego el código justo debajo del head, quedando el principio así: <html{if isset($language_code) && $language_code} lang="{$language_code|escape:'html':'UTF-8'}"{/if}> <head> {literal} <script> $(document).ready(function(){ $('meta[name="viewport"]').prop('content', 'width=1400'); }); </script> {/literal} <meta charset="utf-8" /> Pero sigue sin verse como en la pantalla del ordenador, me lo adapta y me cambia los colores... Se te ocurre que puedo estar haciendo mal? He vaciado caché y demás como en las veces anteriores también por si acaso. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 debes ponerlo antes de cerrar el /head Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisjmm Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 debes ponerlo antes de cerrar el /head Mil gracias, ya se me ve como en el pc. Lo único que no me carga el slider que tengo puesto en unos moviles y en otros si, pero eso ya es un problema menor. Muchisimas gracias de verdad, y disculpa toda la lata que te he dado, jaja. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts