Jump to content

Eliminar campos de ficha de compra


Recommended Posts

Hola de nuevo!

 

Necesito eliminar algunas partes de la ficha de cliente, pero he leído por aquí que es un tema que hay que tener cuidado porque podemos meter la pata, así que aquí estoy de nuevo.

 

Las partes que quiero quitar serían el campo ""Ya está inscrito?", luego dentro de Nuevo Cliente, las 2 opciones "inscríbase en nuestra lista de correo" y "Reciba ofertas especiales de nuestros socios", y por último el botón Guardar.

 

La web la adjunto en el pantallazo!

Nuevamente, muchísimas gracias de antemano!

post-510918-0-61728800-1471771891_thumb.png

Edited by Pter2008 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente!

 

Vale, probando y probando he ocultado los campos, y he cambiado el nombre del botón "Guardar" por "Confirmar", ya que quiero hacer como una herramienta para calcular presupuestos rápidos, metiendo yo mismo los datos del cliente y darle a imprimir en pdf. No usarla como tienda online. El problema es que al cambiar el nombre del botón verde, al seleccionarlo no reacciona y no me salta a la opción de transporte. 

 

¿Que hago?

 

Adjunto pantalla de lo que he cambiado.

 

Nuevamente, muchas gracias,

Un saludo.

post-510918-0-22577300-1471799502_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Qué tal Ventura,

 

Gracias por tu respuesta,

Acabo de dejarlo como estaba por defecto. Lo que quiero es eliminar el campo de nuevo cliente y quitar el registro de email y contraseña. Solamente dejar los campos de dirección de entrega para darle a guardar, elegir transporte y pago, y finalmente generar un presupuesto pdf ( sin registrarse, sino como invitado), ¿Cómo elimino el campo email y contraseña y que no me salte el error de compo requerido?

 

www.mumtienda.com

 

De nuevo, muchas gracias,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...