Jump to content

[Oferta] Busco instalador de Prestashop, preferentemente en México


gonzalez29

Recommended Posts

Hola.

Estoy en Guadalajara, Jalisco, México, requiero de una tienda en línea en Prestashop, pero ya lista para usarse, o sea, totalmente lista y configurada el sistema de pago, los precios de envío, categorías ya predefinidas, etc. O sea, ya lista para usar, sólo subir los artículos y listo.

Ya tengo hosting, dominio y todo contratado, te paso las claves y todo.

Agradezco me den un estimado del costo, la forma de pago y sobre todo, el tiempo de entrega. Hay posibilidad de realizar muchos proyectos pendientes; la mayoría de ellos en Drupal.

Si pudieran enviarme en el correo, su teléfono, sería mucho mejor. Mi correo: glez029 [arroba] gmail.com

¡Gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola! bueno nosotros hacemos instalaciones de de tiendas completas listas para utilizar.

Con respecto a los costos necesitaríamos saber que es lo que te interesaría customizar de tu tienda para poder presupuestartelo.

Estamos en Argentina pero igualmente hacemos trabajos para el exterior.

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

YO TAMBIEN ESTOY EN MEXICO , MI PROYECTO ES VENDER A MEXICO Y AMERICA LATINA PERO NO PUEDO HACERLA JALAR PARA QUE COBRE EN PAYPAL SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL SERVICIO FAVOR DE DECIRME CUANTO ME SALDRIA , SOLO ME FALTA CONFIGURAR BIEN LO DE PAYPAL Y LO DE LOS TRANSPORTISTAS POR HAY TENGO ERRORES FAVOR DE AGREGARME VIA MESSENGER O POR EMAIL MI CORREO ES [email protected] si alguien da este servicio por favor contactenme

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...