Jump to content

No actualiza stock por importacion csv


Recommended Posts

Hola:

Lo que tengo es lo siguiente:

Versión de PrestaShop 1.6.1.6

Enlace de su tienda http://enbel.net/

Tema actual default-bootstrap

Información del servidor Linux #1 SMP Fri Jun 24 15:33:57 MSK 2016 x86_64

Versión del servidor web Apache/2.4.6 (CentOS) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_fcgid/2.3.9 mod_perl/2.0.9 Perl/v5.16.3

Versión de PHP 5.4.16

Límite de memoria 512M

Tiempo Máximo de ejecución 18000

Antes, con la versión 1.5, si que me actualizaba, pero actualicé a la 1.6.1.4, y no lo hacía, y al pasarlo a la 1.6.1.5, tampoco y con la 1.6.1.6, tampoco.

El procedimiento que sigo es el siguiente: genero un fichero csv, con la información que quiero de stock y más campos (que si se actualizan), pongo un ejemplo de un artículo (en el fichero adjunto, es la primera foto, con stock "0"). Voy importación csv, y marco archivo codificado y forzar número ID (para que no me cree nuevos) (fichero adjunto, foto 2), y pincho em "importar csv". En la pantalla siguiente (fichero adjunto foto3), marco los campos, el ID, nombre (necesario), y cantidad (quiero poner 5 unidades). Y al darle a ejecutar, me sigue dejando el stock a "0". Mi fichero es muy grande, pues tengo información en todos los campos, que si he probado que los actualiza, cambio de fotos, precios, descripción corta,etc... Pero el stock no lo toca. Cuando tenía la versión 1.5, si que lo actualizaba, pero con esta....

No sé para el resto de usuarios, pero para mi es un gran problema, tengo muchos artículos que actualizar e ir uno por uno....

Muchas gracias. Enrique

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...