Jump to content

¿Que aspectos debo mejorar?


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Señores. Opinen sobre mi tienda  :rolleyes: . La verdad es que ahora mismo le estoy cambiando la estética un poquito. Pero decirme vosotros. Se aceptan fallos y sugerencias.

El menú por ejemplo es algo que estoy estudiando para mejorarlo.

Link to comment
Share on other sites

La LOPD obliga a instalar certificado SSL en caso de que se traten datos de alto nivel (El nivel alto de seguridad es el que se aplica a los ficheros que contienen datos especialmente protegidos como los relativos a ideología, afiliación sindical y política, religión y creencias, origen racial, salud, alimentación, bajas laborales, vida y práctica sexual, etc.). No es el caso. La web no guarda ningún dato de ese tipo. El nombre , dni..... datos bancarios etc... son considerados de bajo nivel. Según tengo yo entendido de leerme el decreto.

 

De todas maneras, ya puse en un post anterior que estoy trabajando en ello, debido a problemas con el hosting.

 

Se agradece tu comentario. ¿Algún otro aspecto a mejorar, cambiar o poner?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Puedes catalogar los niveles como prefieras, si has leido el decreto entero la recogida de cualquier dato de caracter personal practicamente te obliga a cumplirarla y mas cuando se trata de comercio electronico, vamos debes dar alta el fichero para esos datos de 'bajo nivel' que comentas.

 

De hecho si te lo planteas desde el punto en que la conexión no está cifrada y cualquiera en tu red con un sniffer tendría los datos de acceso en texto plano.. ¿la ley tampoco habla sobre como debe viajar la información en comercios electronicos?

 

Te recomiendo que vuelvas a leer el decreto, por lo demás el sitio no está mal.

Un saludo!

Edited by FranIFS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...