Jump to content

Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de l


Relojitos

Recommended Posts

Hola,

 

tengo varios problemas con la velocidad de mi tienda y uno de los causantes según pagespeed es este

Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página

soy principiante, alguna ayuda?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aportación, he hecho los cambios sugeridos: imágenes optimizadas, configuración de la tienda en cuanto a caché hecha y eliminación de módulos que no ineteresan quitados; pero la plantilla que estamos usando parece que hace que tarde más en cargar la web y el gran problema que tengo es el comentado anteriormente. El bloqueo de la mitad superior de la página.

Link to comment
Share on other sites

 

Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página

 

Esta regla es un quebradero de cabeza

 

aquí esta bastante bien explicada http://ceslava.com/blog/es-posible-conseguir-un-100100-en-google-pagespeed/

progressive-rendering.png

 

Se supone que debes poner el CSS y JS que renderiza esa primera parte de tu web dentro del HTML con la etiqueta <style> no como archivo CSS externo y con el JS lo mismo, algo que contradice lo que todos los diseñadores aprenden en su primera aproximación a CSS.

 

 

Esto suele ser bastante complicado . Dividir el css y js en dos y meter todo lo que renderiza la primera parte en un fichero "liviano" o casi mejor en el propio tpl...vamos ahí es nada

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...