Jump to content

Necesito opinión de como llevamos la web


Recommended Posts

Hola GabrielRF,

 

he entrado en tu tienda, y en un primer vistazo la veo muy correcta. No he hecho ningún analisis profundo de la tienda pero, me llama la atención la arquitectura.

 

Veo que has organizado los juegos por edad, actividad, profesión, etc..., estando el mismo juego en varios sitios. Además, al entrar en esas diferentes categorias, sale el juego con una única url, por lo que creo que no tienes contenido duplicado.

 

¿Como has creado las opciones del menú de la izquierda?

 

"Todos Los Juegos"

"Por edades"

"Actividad"

...

 

¿Son categorias de prestashop?

 

En la siguiente url, http://educajugando.com/juegos/306-suenos-de-colores.html,

 

¿"juegos" es el nombre de una categoria?

 

Gracias por tu ayuda, y enhorabuena por la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu aportación

 

Las categorías de la izquierda me las da la plantilla que tengo, y la verdad es que es lo que más orgulloso estoy, ahora estoy revisando contenido a contenido, para mejorar. Y añadiendo características para que las facetas funcionen correctamente.

 

Juegos es el nombre principal de la gran categoría llamada "inicio" por prestashop.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tus comentarios

 

El Slider lo hago entonces más grande?? A ver cuento mi problema con el, como estaba no me termina de gustar puesto que cuando cambias el tamaño de la pantalla, yo tengo 3 tamaños diferentes en casa, una de 24 otra de 27 y otra de 19 no panorámica, cuando iba a la grande se quedaba pegado a los  banner que hay debajo.. :(( y al hacerlo un poco más pequeño no.

 

La verdad es que la plantilla me gusta poco, pero como fuimos novatos compramos una que nos pareció bastante limpia :) y ahora a lo mejor estoy pagano el pato pero no esta mal y voy  aprobar a ver como la puedo toquetear.

 

En cuanto al H1 te refieres en cada articulo? 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas.

  • Para ser una tienda de juguetes, se ve un poco sosa y poco juvenil. Deberíais darle un poco de encanto. Que le entre al cliente por los ojos. Un fondo infantil, menos cuadriculado, mejor ordenado....
  • Tienes un servidor bastante potente (¿que hosting utilizas?¿compartido,dedicado o vps?), pero te lo estás cargando con la optimización de imágenes. Estás escalando por ejemplo imágenes de 2250x1469 a 293x192 y eso aumenta el tiempo de carga una burrada. Deberías mirarlo. También te vendría bien un poco de compresión en las imágenes.
  • Tienes un montón de hojas javascript y css. ¿Estás utilizando las opciones ccc? En caso de que lo estés utilizando deberías buscar una forma de reducir dicho número.
  • Las páginas de producto están demasiado espaciadas para el poco contenido que tienen. Es un poco caótica.
  • En las páginas de categorías, el filtro de productos debería estar más arriba, los clientes tienen que hacer scroll hasta que aparece.
  • No he visto por ningún lado mención a la LOPD, ni políticas de cookies. Está siempre bien poner el texto de la LOPD en los formularios de contacto y demás.
  • No utilizas rich snippets
  • Tienes 878 páginas indexadas en google (esto es info).
  • Deberías plantearte realizar una buena estrategia linkbuilding ya que no tienes apenas enlaces entrantes a tu web.
  • ¿Tienes página de facebook?
  • Las url del blog tienen giones bajos
  • Revisa el meta título y la metadescripción de tu web, son demasiado largos y google los corta.

 

Te dejo unos enlaces para que encuentres inspiración:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu comentario, me viene de lujo. Te puedo hacer algunas preguntas?

 

Buenas.

  • Para ser una tienda de juguetes, se ve un poco sosa y poco juvenil. Deberíais darle un poco de encanto. Que le entre al cliente por los ojos. Un fondo infantil, menos cuadriculado, mejor ordenado....
  • El problema fue al elegir la plantilla... en prestashop es mi primera vez, y no tenía ni idea :(. Nos recomiendas alguna plantilla?
  • Tienes un servidor bastante potente (¿que hosting utilizas?¿compartido,dedicado o vps?), pero te lo estás cargando con la optimización de imágenes. Estás escalando por ejemplo imágenes de 2250x1469 a 293x192 y eso aumenta el tiempo de carga una burrada. Deberías mirarlo. También te vendría bien un poco de compresión en las imágenes.
  • La tenemos alojada en webempresa, en principio comprimimos todas las imagenes, pero es cierto que puede ser que algunas esten reescaladas a ese tamaño. Lo miramos.
  • Tienes un montón de hojas javascript y css. ¿Estás utilizando las opciones ccc? En caso de que lo estés utilizando deberías buscar una forma de reducir dicho número.
  • Esta activadas, yo ahi ya es tal y como la plantilla venía de fabrica, yo solo modifique algunos css, y ya esta. La verdad que ahi es un tema para mi, un tanto dificil, pero tmb lo miraré
  • Las páginas de producto están demasiado espaciadas para el poco contenido que tienen. Es un poco caótica.
  • No comprendo a lo que te refieres? Mejor espaciada que no apelotonada no? 
  • En las páginas de categorías, el filtro de productos debería estar más arriba, los clientes tienen que hacer scroll hasta que aparece.
  • Lo pongo el primero o despues de las categorías?
  • No he visto por ningún lado mención a la LOPD, ni políticas de cookies. Está siempre bien poner el texto de la LOPD en los formularios de contacto y demás.
  • Mea culpa, se me olvidó :P Pero la LOPD esta mencionada en las condiciones pero si que sería bueno ponerlas en el registro.
  • No utilizas rich snippets
  • Mmmmm creo que aqui a me toca contratar a alguien ^^
  • Tienes 878 páginas indexadas en google (esto es info).
  • Deberías plantearte realizar una buena estrategia linkbuilding ya que no tienes apenas enlaces entrantes a tu web.
  • ¿Tienes página de facebook?
  • yes https://www.facebook.com/educajugandotiendadejuegos/
  • Las url del blog tienen giones bajos
  • eso es algo que quería cambiar, porque smartblog no me terminaba de convencer, pero bueno para empezar me venia de perlas.
  • Revisa el meta título y la metadescripción de tu web, son demasiado largos y google los corta.
  • Gracias, ya los he cambiado.

Gracias por todo lo que has explicado, es mucha información!!!! :) Espero poder mejorar todo lo que me has planteado, aunque muchas cosas se me escapen a mi compresión. O con paciencia o me tocará ya buscar si o si algún técnico que continue mi camino ^^

Se que me faltan un montón de cosas y retocar, pero no es mi principal trabajo y esto es nuestro trabajo extra, somos un centro de optometría que dedicamos a los juegos educativos un espacio en nuestra consulta, debido al uso que le damos en terapia visual. Mis conocimientos son limitados ya que hace mucho tiempo que no tengo, entre consultas, terapias , master y carrera... yo ya no doy tanto... y me gustaría encontrar un profesional que se pudiera dediciar a ella.

Edited by gabrielrf (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Antes de gastar dinero en cambiar plantilla deberías esperar a la versión 1.7 de prestashop, que las plantillas de la 1.6 no van a valer para la nueva versión según tengo entendido. Puedes encontrar aquí: https://themeforest.net/search?utf8=%E2%9C%93&term=kids&referrer=search&view=list&sort=trending&category=ecommerce%2Fprestashop

 

En cuanto al caos y al espaciado, me refiero a que hay muchos espacios en blanco y que no está bien colocada. Y por ejemplo los productos en la misma categoría, me salen en fila de a uno, deberían salir en grid. Porque tal y como está hay que hacer muchiiiiismo scroll.

 

Una opción para el blog es que integres wordpress. Pero smartblog es suficiente, modificando un par de cosillas de código lo arreglas.

 

Los rich snippet ayudan a la visualización en google, ponen el precio de los productos, las valoraciones... (yo no consigo que funcionen pero estoy en ello).

 

Yo tengo una web de artículos para madres y bebés que se llama canalbaby.es. Va un poco lenta porque no estamos en un servidor potente y es muy nueva y nos faltan descripciones de producto y mejoras varias. Pero te puede servir como idea. 

 

La verdad que llevo unas cuantas páginas web, en todo tipo de cms, y estoy muy liado de tiempo, pero si quereis hablamos por privado y vemos haber si poco a poco os puedo ayudar a mejorar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola,

 

pues a mí me ha encantado, es más, he aprovechado para hacerle un regalo a mi sobrina (DBGXZZCNM) . Tienes juguetes chulísimos en la tienda.   ;)

 

Sólo una cosa, me obligaba a meter el DNI (y no había asteriscos de obligatoriedad) y eso no es nada recomendable. Para qué quieres los DNI? Cuantos menos datos pidas, mejor. Es lo único que no me ha gustado. Ah, bueno, tampoco me ha gustado que me obligues a suscribirme a las newsletters pero eso no es tan grave. Todo lo demás, para un usuario normalito (como yo), lo veo bastante bien.

 

Un saludo,

 

Fernando 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 3 months later...
  • 5 months later...
On 7/31/2016 at 10:52 PM, gabrielrf said:

Buenas

 

Me gustaría vuestra más sincera opinión y que me podáis echar un cable que me falta, o como la veis. 

 

 

Gracias

 

http://educajugando.com

Yo la veo muy bien, la verdad

Una pregunta lo de las opiniones de los clientes es un módulo verdad?

me puedes decir cual es? como se llama?

Muchas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...