Jump to content

Ocultar algunas subcategorías en el menu superior


Recommended Posts

Hola,

estoy utilizando prestashop 1.6 y utilizo el clásico modulo de menú superior horizontal.

 

Dado que en algunas categorías, tengo muchas subcategorías, me gustaría ocultar algunas subcateogrías de ese menu superior en el que al pasar el cursor por encima de las categorías se despliegan esas subcategorías

 

¿cómo puede seleccionar las subcategorías a mostrar en el menú?

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

 

Lo mejor seria hacerlo mediante modificacion de codigo en el archivo

\modules\blocktopmenu\blocktopmenu.php

Ventura ¿Sabes donde y código para ocultar determinadas categorias mediante sus identificadores? 

 

 

Con el bloque categorías si sabía como, pero en el blocktopmenu no tengo ni idea. Por ahora las tengo ocultas con un display:none pero no me mola, prefiero ocultar el código. 

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Una manera de hacerlo seria asi

modules\blocktopmenu\blocktopmenu.php

busca la funcion

protected function generateCategoriesMenu

alli tienes esta parte que es la muestra el enlace de la categoria

   $html .= '<a class="'.Tools::strtolower($category['name']).'" href="'.$link.'" title="'.$category['name'].'">'.$category['name'].'</a>';

se sustituye por este codigo que condiciona el enlace a una determinadas categorias por su id, en el ejemplo, 9,10 y 11

$categoriesView= (!in_array((int)$category['id_category'],array('9','10','11'))) ? 1 : 0;
if ($categoriesView) {
$html .= '<a class="'.Tools::strtolower($category['name']).'" href="'.$link.'" title="'.$category['name'].'">'.$category['name'].'</a>';
}
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...