Jump to content

Error en Módulos y Servicios


Recommended Posts

Hola,

He instalado reciéntemente Prestashop y estoy configurando mi tienda.

Estoy preocupado, a los tras días de trabajar en ella, al pinchar en "Módulos y servicios" se abre una página con el mensaje: 

[PrestaShop] Fatal error in module file :/mnt/web9/b3/37/53746637/htdocs/prestashop/modules/etranslation/classes/etbusiness.class.php:
syntax error, unexpected '['

 

Mi versión de <Prestashop es: 1.6 1.6

La plantilla que uso es la que viene gratuita por defecto: default-bootstrap version 1.0

Edited by Tecniwear (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, tengo el mismo problema!!

Pero no tengo claro si puedo borrar el modulo de etranslation ya que el error me indica donde esta el problema: 

 

Parse error: syntax error, unexpected '[' in /mnt/webs/a2/73/54546173/htdocs/Prestashop_01/modules/etranslation/classes/etbusiness.class.php on line 754 

 

En la línea 754 pone:

 

       $files = [ ];

 

donde esta el error?? es que no se que hacer o poner para que se arregle, de otra forma si elimino el modulo no se borrarán todos los idiomas castellano, ingles, etc. yo lo tengo en español www.bellascurvas.es y el error vino porque quise bajarme este modulo http://addons.prestashop.com/es/22855-traducciones-seo-e-commerce.html, me salía varias veces error, error al querer instalarlo pero lo force pero no se instalo "según yo" y desde entonces no puedo entrar en mi BACKOFFICE!! esto pasó ayer y no puedo llamar a mi servicio de hosting ya que no atienden hoy!! y me urge entrar para tramitar pedidos... 

 

Podrías decirme si te fue bien borrar el modulo se modifico algo de tu pagina??

 

Gracias de antemano y buen fin de semana!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...