Jump to content

Error - Necesita iniciar sesión en su cuenta de PrestaShop Addons para actualizar...


Recommended Posts

Estoy haciendo un modulo desde 0 y casi he terminado, estoy haciendo pruebas, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ahora al entrar en el admin del módulo me dice: "Necesita iniciar sesión en su cuenta de PrestaShop Addons para actualizar los modulo_name módule"

 

Ahora tampoco se vé el logo del módulo ni se han creado dos tablas de BBDD que utiliza el módulo, que ha fallado? como lo puedo arreglar? me he quedado bloquedao....

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ahora lo que pasa es que al intentar instalarlo me dice que el modulo ya está instalado y al intentar desinstalarlo me dice: "El módulo no está instalado." y claro ahora no crea las tablas en la BBDD por lo que da error, por qué me dice que está instalado si lo he borrado de /modules/ y las tablas de BBDD no existen?

Edited by rafapas22 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

si no se desinstala el modulo de manera correcta desde el backoffice por algun error en la configuracion o  se elimina directamente en /modules, el modulo queda registrado en la base de datos.

 

Revisa

ps_module

y si existe registro del modulo eliminalo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...