Jump to content

Carrito de Compras Lentísimo


Recommended Posts

Hola comunidad,

 

Mi consulta es, desde hace una semana para acá, mi carrito de compras esta super lento, dura de 1-2min en actualizarse, y no veo los cambios hasta no refrescar el navegador (f5)

.

Por ejemplo, si añado un articulo me sale en el carrito de compras, pero si lo elimino dura como 1-2min en aparecer que el carrito ya esta vacío y no es hasta darle f5 o refrescar la pagina que lo veo, ademas si seguidamente añado otro articulo, entonces me sale que el carrito esta vacío y no es hasta dentro de otros 1-2min que me aperece en el carrito el producto, y así sucesivamente.

 

Antes yo añadía un articulo y aparecía inmediatamente, y cuando lo eliminaba se eliminaba inmediatamente, no se a que se debe que ahora me pase eso. :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:

 

Alguien con la solución?  :)  :)  :)  :)

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Si claro el enlace de mi pagina es rmpccr.com

 

Les va a pedir contraseña de servidor (ya que mi modo mantenimiento no funciona) así que metan esta para que tengan acceso: 

Usuario: adminprestashop

Contraseña: 9PACLgK7@nQt

 

Sucede con todo, por ejemplo si cambia de divisa dura como 1-2min en aparecer el cambio y se refleja hasta refrescar la web, igual con el carrito de compras,etc.

Link to comment
Share on other sites

Hola, la web a nivel de velocidad va un poco a tirones, no solo la página de carrito si no las demás también. Puedes probar a activar las opciones de caché desde Parámetros avanzados > Rendimiento:

 

post-1291973-0-56397200-1469468802_thumb.png

 

post-1291973-0-33580000-1469468817_thumb.png

 

A ver cuánto mejora el tiempo de carga con estos ajustes.

 

Saludos,

Rubén.

Link to comment
Share on other sites

Ya se pudo solucionar, era un problema de mi hosting, después de varias pruebas con ellos pudimos resolver el problema. 

Saludos!

 

SOLUCIONADO----------------------------------SOLUCIONADO---------------------------------------SOLUCIONADO---------------------------------------SOLUCIONADO----------------------------

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...