esealvaro Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 (edited) Saludos, tengo un problema con los correos que llegan a los clientes, sobre todo con el precio. Parece que las celdas son muy pequeñas y se descuadra el contenido. ¿Donde se puede cambiar el tamaño de las celdas para que cuadre mejor?, os adjunto fotos para que veáis con más detalle lo que quiero decir. Gracias por adelantado Edited July 21, 2016 by esealvaro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 edita los colspan="3"> para que tengan mas o menos tamaño Link to comment Share on other sites More sharing options...
esealvaro Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 ¿Donde puedo encontrar ese archivo para modificarlo?, si me puede indicar donde se encuentra estaría muy agradecido. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 La ruta por defecto es esta, para por ejemplo la plantilla del correo de confirmacion del pedido mails\EL_IDIOMA_QUE_SEA\order_conf.html Algunos themes añaden plantillas de correo que sobreescriben a los de la ruta por defecto en ese caso estan en themes\TU_TEMA\mails\EL_IDIOMA_QUE_SEA\order_conf.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
esealvaro Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 Saludos, después de seguir tus indicaciones he conseguido modificar el archivo order_conf.html, y la parte de abajo si he logrado cambiar, pero la parte de arriba no hay manera. (adjunto foto)He intentado retocar el order_conf_product_list.tpl para aumentar el tamaño de la celda o su alineación, pero solo consigo cambiar el tamaño y el color de la fuente. Sin conseguir que el precio se vea correctamente en la celda. Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Para editar el tamaño de las tablas en anchura tienes algunas de ellas un with que puedes editar segun necesites <th width="17%" bgcolor="#f8f8f8" style="border:1px solid #D6D4D4;background-color: #fbfbfb;color: #333;font-family: Arial;font-size: 13px;padding: 10px;">Total price</th> o añadirlo en las que no lo tengan y necesites que hay una anchura fija en el cuerpo del mail que no se puede variar y que tambien existen media queries para las distintas resoluciones de pantalla de dispositivos moviles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts