Darky82 0 Posted July 16, 2016 Posted July 16, 2016 Muy buenas, Me llamo Jorge y soy nuevo en PrestShop, estoy montando un web de venta de impresiones. Tengo 3 atributos -Tamaño -Formato de impresión -Soporte de impresión Mi problema viene en que cada formato de impresión tiene unas medidas de Tamaño especificas. Cuando creo el producto y le creo de forma separada las combinaciones de cada formato de impresión con sus respectivos tamaños, luego el cliente va al producto elige un tipo de material y un formato, pero da igual el que elija ya que en la pestañas de tamaños se le ofertan todos. Son muchas opciones de tamaño y lían y confunden a los clientes. He mirado por todos sitios y no encuentro la forma de que al elegir por ejemplo FORMATO: CUADRADO solo se le muestren en el apartado de TAMAÑO las medidas de CUADRADO. Espero haberme explicado, un saludo y gracias por adelantado si alguien puede ayudarme. Share this post Link to post Share on other sites
agumana 0 Posted March 4, 2017 Posted March 4, 2017 Hola Darky, conseguiste solucionar este tema? gracias Share this post Link to post Share on other sites
Recommended Posts