Nrozas Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Hola comunidad, Vuelvo a tener problemas con el modulo de paypal, al acabar todo el proceso de compra y pago, me redirecciona de vuelta hacia mi pagina web a una pagina de agradecimiento y confirmación del pedido, eso funciona bien en la versión desktop, pero en la versión movil la cual usa un template diferente llamado: order-confirmation-mobile.tpl, me devuelve una pagina en blanco, al ponerlo en modo debug en esa pagina en blanco me sale el siguiente mensaje que sale en la captura que adjunto. he buscado en la linea 64 del archivo que menciona el error y no encuentro nada anormal, pego la linea por si alguien puede darme una pista: <a href="{$link->getPageLink('history.php', true, NULL, 'step=1&back={$back|escape:'htmlall':'UTF-8'}')}" data-ajax="false">{l s='Back to orders' mod='paypal'}</a> No se si puede haber unas comillas mal puesta o que puede ser, no encuentro la solución, podría alguien ayudarme con la solución. Gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts