Jump to content

Tranporte para un solo pais y venta on line para el resto del mundo


Recommended Posts

hola

 

Mi problema es que en mi tienda sólo hago transporte para un sólo país (españa) hago los envios a sólo españa.

 

 

Pero también tengo producto virtual descargable, el cual SI QUIERO VENDER AL RESTO DE PAISES.

 

Pues bien ,el problema es que como tengo configurado prestashop pidiendo un registro para efectuar la venta ya que necesito los datos de envio y así restringir al resto de paises que no voy a enviar ningún paquete, resulta que los productos virtuales que tengo para vender sólo permite su venta a personas que se registran con una dirección en españa.

 

Esto es una chafada porque no puedo vender los productos virtuales al resto de paises por culpa de que sólo tengo activado españa ya que sólo envio paquetes a este país, si activo el resto de países para poder enviar el producto virtual tambien se me activa para vender la paquetería y es lo que no quiero.

 

a ver si alguien tiene la solución, gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

hola

 

nadie sabe como hacer este cambio,,???? me vuelvo loco mirando en "transportista y productos".. pero no veo por ningún lado la opción de que sólo los productos virtuales descargables se puedan ofertar a nivel mundial sin que haga falta que el registro de los clientes sea en españa, sino que puedan poner la dirección de su país.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...