Jump to content

hacer ping sirve o no


Dr3aM

Recommended Posts

Tengo un sitio web con tienda prestashop , por un tiempo servia mucho el hacer ping a la pagina principal de la tienda , asi igual como lo hace wordpress , pero de forma mas abusiva, esa tecnica para que ya no sirve de mucho o no? quiero instalar wordpress en la pagina principal , para hacer el ping a la tienda completa desde su pagina de inicio, pero segñun la experiencia de ustedes , como va esta tecnica, es mejor el posicionamieno SEO a partir del contenido o es mejor hacer ping a la tienda para mejorar el posicionamiento, ¿que opinan? quizas hacer ping se considera una tecnica blackhat y pueda afectarme, pero no podria afectarme si estoy moviendo la tienda, que dicen ustedes , cual es la mejor tecnica,

 

ademas, quiero hacer esto, porque estoy aburrido que con el sitemap , cada vez que agrego un producto nuevo , con buen contenido, este trabajo solo dure 24 hrs en un buen posicionamiento y despues denuevo a empezar, al parecer el buen contenido ya no es tecnica muy relevante para mantenerse arriba en los buscadores.

Edited by Dr3aM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Pues por lo BlackHat no creo que hubiera problema, hoy en día todos hacemos algo de Black en nuestros sitios. Sin embargo tengo entendido que hacer ping ya no sirve de mucho.

 

El contenido sigue siendo el rey, pero son más de 200 factores que tiene en cuenta Google para la relevancia de tu sitio.

 

A propósito, ya usas las herramientas de google? google.com/webmasters/tools/home

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Pues por lo BlackHat no creo que hubiera problema, hoy en día todos hacemos algo de Black en nuestros sitios. Sin embargo tengo entendido que hacer ping ya no sirve de mucho.

 

El contenido sigue siendo el rey, pero son más de 200 factores que tiene en cuenta Google para la relevancia de tu sitio.

 

A propósito, ya usas las herramientas de google? google.com/webmasters/tools/home

Si , siempre las he usado, pero dudo de la efectividad del sitemap

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...