Jump to content

Cambiar color texto botón


Recommended Posts

Buenas tardes, estoy tratando de cambiar el color del texto de un botón, ahora aparece en blanco y no se ve.

En la inspección de google lo cambio de color y perfecto voy por ftp a donde se supone que está y le cambio el color y no lo hace. 

Qué estoy haciendo mal?

 

El botón o las letras aparecen cuando selecciono metodo de pago Sofort y en la parte inferior aparece pero blanco y no se ve.

 

Me dice que es en global.ccs linea 125

.cart_navigation input {cursor:pointer;color:#fff;padding:6px 30px 5px 15px;margin:0;border:none;background:none;box-shadow:none;-webkit-box-shadow:none;-moz-box-shadow:none;}

 

en el inspector lo cambio y aparece el color que quiero

 

.cart_navigation input {
  1. cursorpointer;
  2. color#e27f00;
  3. padding6px 30px 5px 15px;
  4. margin0;
  5. bordernone;
  6. backgroundnone;
  7. box-shadownone;
  8. -webkit-box-shadownone;
  9.  
    -moz-box-shadownone;

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Buenas tardes, estoy tratando de cambiar el color del texto de un botón, ahora aparece en blanco y no se ve.

En la inspección de google lo cambio de color y perfecto voy por ftp a donde se supone que está y le cambio el color y no lo hace. 

Qué estoy haciendo mal?

 

El botón o las letras aparecen cuando selecciono metodo de pago Sofort y en la parte inferior aparece pero blanco y no se ve.

 

Me dice que es en global.ccs linea 125

.cart_navigation input {cursor:pointer;color:#fff;padding:6px 30px 5px 15px;margin:0;border:none;background:none;box-shadow:none;-webkit-box-shadow:none;-moz-box-shadow:none;}

 

en el inspector lo cambio y aparece el color que quiero

 

.cart_navigation input {
  1. cursor: pointer;
  2. color: #e27f00;
  3. padding: 6px 30px 5px 15px;
  4. margin: 0;
  5. border: none;
  6. background: none;
  7. box-shadow: none;
  8. -webkit-box-shadow: none;
  9.  
    -moz-box-shadow: none;

 

Perdonar que suba de nuevo el post pero sigo sin poder cambiar el dichoso color del botoncito de marras y ya me tiene loco.

Alguien me puede orientar?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...