Jump to content

No me aparecen las formas de pago


ibon_es

Recommended Posts

Saludos gente!

 

Tengo un problema con una página web hecha por un tercero en Prestashop y que desde hace 1 mes me estoy encargando yo de gestionar. Se trata de www.armuseli.com

 

En el back-office están las formas de pago instaladas (transferencia, TPV) pero en la parte pública no salen.

Esto pasa desde hace una semana más o menos ya que antes sí que salían.

 

He mirado tanto en "módulos > modos de pago y restricciones", en "preferencias > localización", "preferencias > pedidos"... y está puesto aparentemente todo bien, para España al menos.

 

He activado los errores y a veces me sale "Notice: Undefined index: P174 in /var/www/armuseli.com/public_html/modules/redsys/redsys.php on line 319"

 

Llevo un par de días con ello y estoy ya desesperad :-(

 

Se agradecería ayuda.

 

Gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

pues revisate las restricciones de cada una de las formas de pago, que esten asignadas a los paises que deseas, a los grupos de clientes, seguro que debe ser alguna restriccion que se esta cumpliendo.

Link to comment
Share on other sites

pues revisate las restricciones de cada una de las formas de pago, que esten asignadas a los paises que deseas, a los grupos de clientes, seguro que debe ser alguna restriccion que se esta cumpliendo.

Saludos Cotoko:

 

Lo he revisado y en teoría está bien asignado a países y tipos de clientes.

 

He visto que da un error a la hora de hacer el check-out:

Notice: Undefined property: ParentOrderController::$isLogged in/var/www/armuseli.com/public_html/controllers/front/ParentOrderController.php on line 357
 
Realmente no sé a qué se trata ni cómo solucionarlo.
 
¿Ideas? 
Edited by ibon_es (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Probablemente alguno de tus modulos de pago es el que esta intentando acceder a propiedades o metodos no existentes, para detectarlo podrias desactivar todos, luego activar uno de ellos, ir al checkout y ver si se muestra o no y si el error php se presenta o no.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...