Jump to content

Busco Programador Prestashop para pequeñas modificaciones de mi web


luarme

Recommended Posts

Hola, tengo esta web www.tualianza.es quiero ir haciendo pequeñas modificaciones según van surgiendo, es para largo plazo pues la web ya lleva en funcionamiento tiempo y es para seguir haciendo modificaciones para mejorarla día a día.

 

Prefiero a ser posible trabajar directamente con un programador particular y con experiencia (para que lo que haga no se pierda a la primera actualización), sin que haya una agencia de por medio, ya que me resulta mas sencillo hablar directamente con la persona que va a hacer el trabajo.

 

 

Gracias y un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, disponemos de amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones web (más de 10 años), y especialmente con PrestaShop (casi desde que fue lanzado dicho CMS). Podemos facilitar referencias de trabajos realizados, además podemos trabajar en la modalidad que comentas.

 

Contacto: hola [arroba] comunicacionymarketing.es

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Luarme, el concepto que tienes de agencia no es como funcionan todas, en la nuestra siempre podrías hablar con un tecnico y mantendría el estilo de desarrollo de la agencia, cosa que si vas de freelance en freelance no pasará, porque cada uno tiene una forma de hacer las cosas. No descartes las agencias de primeras.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...