Jump to content

Link de los artículos no existe.

Recommended Posts

Hola, llevo una semana con prestashop en modo local, con el tema por defecto, viendo como funciona y preparando mi tienda.

Hoy he importado Categorías y productos desde parámetros avanzados/importación CSV.

Me ha costado importar las categorías tal y como yo las quería, pero lo conseguí. 

El problema lo tengo con los Productos. Los he importado, seleccionando las opciones de Eliminar todo productos antes de importar, y Forzar todos los números ID. Entro en la sección de Catálogo/Productos y aparecen correctamente incluso las categorías, precios, etc.

Ahora me voy a la tienda, en la pagina principal, hago doble click sobre un articulo, y me aparece error 404 y el enlace es este: http://localhost/Prestashop/inicio/2-taza-blanca.html

He ido a mi servidor local y la carpeta inicio no existe.

Antes de hacer la importación, la tienda funcionaba con los productos de ejmplo e incluso con algunos que he creado yo manualmente.

He probado a crear un articulo, manualmente y me da el mismo error.

He ido a preferencias/buscar y he ejecutado la opción de  Reconstruir el índice completo y nada. Me actualiza los productos indexado de 0/8 a 8/8.

Espero haberme explicado bien.  Gracias de ante mano.