annx10 Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Buenos días. Siento el tochazo, pero quería explicarlo todo bien para que me podáis ayudar. A la hora de añadir un producto al carrito, se abre la ventana desplegable con el resumen del carrito, la que cuenta con los botones de seguir comprando o pasar a la caja. Pues bien, me he fijado que en el resumen que le presenta al usuario sobre el total del carrito y el producto que acaba de añadir, en la parte izquierda indica: - "Producto añadido correctamente a su carrito de compras" - Imagen del artículo que se acaba de añadir - Nombre del artículo - Atributos del artículo. - Cantidad añadida - Importe total Donde indica los atributos del artículo, para mi caso lo que indica es la talla que el usuario ha seleccionado. El problema es que sólo indica el número de la talla, cuando lo que yo quiero es que indicase que ese número se corresponde con la talla, es decir, que si por ejemplo ha escogido la talla 2, en lugar de aparecer el número 2 solamente, apareciese -> Talla: 2 He visto que la ventana desplegable del carrito se construye con el archivo blockcart.tpl, que está en el directorio correspondiente a este módulo, y lo que yo quiero modificar se ubica en la siguiente etiqueta: <span id="layer_cart_product_attributes"></span> Como podéis ver, su contenido aparece vacío, por lo que supongo que añade mediante js el contenido de los atributos que contiene el artículo seleccionado. Aquí ya me pierdo un poco, por lo que no sé como hacer para que incluya el nombre del atributo, en mi caso "Talla:", además del valor del mismo, para el ejemplo que estoy poniendo, el valor "2". ¿Alguien me puede echar una mano? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 En el archivo themes\tu_tema\modules\blockcart\blockcart-json.tpl Busca esta parte {if isset($product.attributes_small)} "hasAttributes": true, "attributes": {$product.attributes_small|json_encode}, {else} "hasAttributes": false, {/if} y lo cambias por esto {if isset($product.attributes)} "hasAttributes": true, "attributes": {$product.attributes|json_encode}, {else} "hasAttributes": false, {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
annx10 Posted July 4, 2016 Author Share Posted July 4, 2016 ¡¡¡¡Muchísimas gracias, ventura!!!! Ha funcionado perfectamente. Es lo que estaba buscando. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Me alegro de que te haya servido. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts