Jump to content

Problema con las imagenes tras mover directorio a raiz


Recommended Posts

Buenos días, ante todo gracias.

 

Resulta que ayer moví mi prestashop a la raiz del dominio donde antes se alojaba un magento.

 

El proceso que seguí fue:

 

Crear backup de las BDD's

Crear backup del antigo magento.

Mover todo el contenido del magento a la carpeta /old/

Mover todo el contenido de prestashop de la carpeta /2016/2016/ a la raiz /

Modificar en la base de datos los campos relacionados con la url (psychal url, etc)

Probé a regenerar las imágenes (me daba error 500) y lo hice sin borrar las del servidor (alguna vez tambien me daba error 500)

Activé y desactivé SEO&URL's para que se regenerara el HTACCESS

Volví a arrastrar la carpeta img que tenia del backup a la instalacion inicial, por si era fallo de que los archivos no estuvieran subidos.

 

Pero no funcionan del todo bien las imágenes (productos, megamenu, etc).

 

He observado que ahora la ruta de muchas imágenes en el frontend es algo similar a esto:

http://monegroscycles.com/1470-large_default/camiseta-deus-ex-machina-camperdown-skull-tee.jpg

 

Mientras que en el backoffice la ruta es esta:

http://monegroscycles.com/img/p/1/4/7/0/1470-small_default.jpg?time=1467276268397

 

Lo que me parece algo extraño, pues hace la llamada a una carpeta /1470-large_default/ que no está en la raiz del servidor.

 

¿Alguien tiene alguna solución? La web ya está en modo real y por la parte del frontend la tengo en modo mantenimiento, el backoffice funciona okey,

 

ADEMÁS algunas de las imagenes como por ejemplo la de testimonios son antiguas, es como si se hubieran subido unas en caché, y de la mayoria de imagenes las que no funcionan son de productos nuevos subidos esta ultima semana

 

Adjunto capturas, el error 500 me lo genera aun marcando

 

Borrar las imágenes anteriores

SÍNO

Selecciona "No" sólo si se agotó el tiempo de tu servidor y necesitas continuar con la regeneración.

 

post-1283376-0-28105100-1467276810_thumb.jpg

post-1283376-0-20183300-1467276890_thumb.jpg

Edited by nicmonegros (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...