bipies Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Hola: No tengo del todo claro si es algo exclusivo de plantilla o de PS, planteo la duda: -Tengo un articulo con 4 variantes definidas por tallas -La talla por defecto es la S -En el listado de artículos aparecen N articulos de una categoría -En todos ellos menos en uno permite comprar el artículo desde el propio listado. -El motivo por el que no permite su compra es el de stock: de esa talla hay 0. pero de las otras 3 hay. No sabemos la talla del cliente ergo es poco práctico y útil "sabotear" una compra impulsiva por este motivo (si se accede al artículo si permite modificar talla, pero ya estás obligando a hacer más clics. ¿Existe alguna forma de "solucionar" esto que no sea la de permitir vender con stock 0 o eliminando la opción de compra desde el listado de productos? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Buenas, creo que te refieres a esta opción: Preferencias > Productos > ¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tenga atributos? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bipies Posted June 30, 2016 Author Share Posted June 30, 2016 Sería una opción, aunque falsa puesto que puede que no haya articulos de esa talla (la que está como atributo) pero si del resto o, por lo menos, de alguna otra. Es decir, si de un articulo con 4 tallas, la que está como atributo no tiene stock, pero de las otras tres si hay stock, ¿existe alguna forma para que aparezca el mensaje "Este producto ya no está disponible con éstas características, pero está disponible con otras opciones" como aparece en la página del producto, pero en la lista de artículos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Creo qe por defecto no. Habría que meter esa parte product.tpl en product_list.tpl Aunque cambiaría el texto que es muy largo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts