Jump to content

Terminar lo empezado.


Recommended Posts

Buenos días.

 

Tengo una tienda prestashop todavía inactiva por problemas técnicos. Se la encargué a un freelance pero no ha habido manera de solucionar un problema con las combinaciones y los precios. Yo he investigado por foros y he llegado a la conclusión que es por un problema en el product.tpl de la plantilla en el código de javascript ... pero claro, se lo comento a este chaval y no sabe arreglarlo, y yo no me atrevo a meterle mano.
El problema en cuestión es que cuando tengo un producto con varias combinaciones y diferentes precios, si este no tiene aplicado un descuento por defecto (en el fabricante) los precios me salen bien para cada combinación, pero si le aplico un descuento al fabricante el precio que me sale es solo el del producto por defecto, aunque después si elijo otra combinación diferente el precio del carrito si es el correcto.

Por otro lado me gustaría implementar un botón para insertarlo en algunos productos en los que no quiero que se vea el precio y que sea tipo "Consultar precio". Mi tienda es de instrumentos musicales y es un tipo de comercio con una competencia muy férrea en el que, preferiblemente, es mejor que el cliente te contacte para una serie de productos y así poder dar un presupuesto personalizado.


Esas dos cosas serían lo que me faltaría para poner online la web ... por ahora, así que necesitaría alguien que pudiera darme presupuesto.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tu problema suena a que estas usando una plantilla personalizada, y lo mas probable es que la plantilla no es 100% compatible con la version de prestashop que estas utilizando, si las cosas son como digo, prueba en activar de manera temporal el tema default, vaciar el cache y revisar si el problema se replica de la misma manera y nos comentas.

Link to comment
Share on other sites

¿Sería poner en tema -> directorio -> default-bootstrap?
Si es así, sigue igual.
Si pongo el producto alterado por el precio por defecto me sale todo correcto, al igual que si quito el descuento por defecto.
Perdona mi ignorancia, pero es que para todo esto había contratado a un "profesional" ...  :(  :(  :(  :(


Por cierto, la versión es la 1.6.1.4

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...