Jump to content

Problema con PayPal Mexico


luisluna

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Como sabrá la mayoría de ustedes el modulo de PayPal tiene el problema de cambiar la dirección de envió del cliente por la que se encuentra registrada en su cuenta de PayPal, no he encontrado a una solución para que esto no ocurra, sin embargo lo que quiero consultar con ustedes es si es posible que después que se valide la cuenta de PayPal del cliente durante la compra me redirija a al pase de seleccionar dirección de envió nuevamente ya que por default redirige al pase de selección de transporte.

 

Intente modificar el archivo expresscheckout.php en la linea donde aparentemente realiza  esta acción sin embargo me sigue haciendo lo mismo.

 

La linea es la siguiente:

 

/* Redirect the use to the "Shipping" step/page of the order process */
//d($this->context->link->getPageLink('order.php'));
if (Configuration::get('PS_ORDER_PROCESS_TYPE'))
Tools::redirectLink($this->context->link->getPageLink('order-opc.php'));
else
Tools::redirectLink($this->context->link->getPageLink('order.php').'?step=1');
exit;
}
else

 

El modulo que estoy utilizando es PayPal Mexico v1.3.11


Edited by luisluna (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Luisluna,

 

Nosotros tenemos exactamente el mismo comportamiento, el cambio de dirección, el retorno a la sección de transportista y al final nos regresa este error:

 

Unfortunately, the payment was declined by PayPal for one of the following reasons:
Billing address could not be confirmed
Transaction exceeds the card limit
Transaction denied by the card issuer
Details: Short Error Message: This transaction couldn't be completed.
Detailed Error Message: This transaction couldn't be completed. Please redirect your customer to PayPal.
Error Code: 10486
Please click again on the PayPal Express Checkout button below and select another funding source on the PayPal website:
 
Además de un problema grave es que al retorno el cliente regresa con un id  distinto, es decir un usuario distinto y nuevo que tiene un email igual al que uso para el login de paypal. Este nuevo usuario si aparece en el backoffice pero marca cero ingresos y no hay password o forma de recuperar password por que el sistema dice que no esta registrado. 
 
Si tuvieras cualquier sugerencia lo agradeceríamos, saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
×
×
  • Create New...