Jump to content

Problema idiomas


xuban

Recommended Posts

Hola.

 

Tengo un gran problema que me ocurre en dos tiendas a al vez y que he probado haciendo una nueva instalación y ocurre también.

 

Podeis ver el ejemplo aquí: http://test.mis-web.es/en/

 

Si intentas navegar cambiando de idioma, siempre vuelve al idioma por defecto de la tienda. Ya he traducido las url de productos y  categorías. Mod rewrite está activado y mod_security no está instalado. He desactivado multiviews y tampoco funciona. Tampoco regenerado el htaccess. Y tampoco desactivando las url amigable.

 

Es algo extraño porque he hecho decenas de tiendas en Prestashop y nunca me ha dado tantos problemas.

 

 

Alguna ayuda? Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Vacia cache y cookies de tu navegador, ya que yo cambie de idioma, navegue por varias paginas, agregue productos al carrito, pase por el carro de la compra, y en todo momento me respeto el idioma que habia elegido.

 

Editado:

Al parecer ahora que intente hacer lo mismo eligiendo Ingles, el idioma si que se cambia de regreso a Español. Intenta deshabilitar los modulos personalizados y archivos override desde la pestaña rendimiento, muy probablemente sea algo asi o alguna modificacion que podrias haber hecho en archivos del core.

Link to comment
Share on other sites

Hola COTOKO. Gracias por responder.

El tema, es que esta misma instalación es una instalación totalmente limpia, instalada hoy con el instalador de Plesk.
En otra tienda que estoy apunto de pasar a producción me ocurre exactamente lo mismo y no encuentro como solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Yo no me confio mucho de instalaciones asistidas de los hosting, creo que deberias intentar una instalacion en limpio, pero en base a los metodos tradicionales, descargar el zip, subir los archivos al servidor, etc, etc

Link to comment
Share on other sites

Hola COTOKO.

He conseguido arreglarlo actualizando con el one click de la 1.6.1.5 a la 1.6.1.6.

Siempre he utilizado el instalador de plesk y no me ha dado problemas. De todas maneras la próxima vez probaré al método tradicional.

Gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...