Jump to content

Modo Mantenimiento NO Funciona


Recommended Posts

Hola comunidad,

 

Tengo una duda, cuando activo el modo mantenimiento en mi tienda y no le pongo "IP de Mantenimiento" todo esta bien, uno ingresa y sale el mensaje de que esta efectivamente en mantenimiento.

 

El problema esta cuando le pongo "Añadir mi IP", me añade una ip, guardo los cambios, pero la tienda queda activa cualquier persona la ve.

 

Ingreso desde mi PC y la veo, le dije a unas amistades que viven largo que ingresaran y me confirmaron que la tienda aparece "Online" no en modo mantenimiento como supuestamente esta.

 

¿Alguien sabe a que se debe? ¿me esta faltando alguna otra configuración?

 

Gracias por toda la ayuda que me puedan brindar.

Link to comment
Share on other sites

Si correcto, lo que me extraña es que cuando le doy añadir mi ip, lo que me añade es como la ip pero de servidor en USA, no se porque. porque yo copio y pego la supuesta ip que me da, y es de Illinois, Chicago, y allá es de donde tengo mi servicio hosting.

 

Inclusive volví a instalar mi tienda de manera manual, pero me sigue dando el mismo problema.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las respuestas,

 

Entonces de que manera debo instalar prestashop o como seria para que me quede funcionando el modo mantenimiento "normalmente" la verdad desconozco si mi servicio es cloudflare o no, simplemente tengo un hosting y un dominio y lo instalé ahí como en los tutoriales dice.

 

La otra pregunta es, entonces el modo mantenimiento tal cual estoy ahorita no va a funcionar, o lo desconecto para todos o lo activo para todos?

 

Y además del modo mantenimiento, suponiendo que mi servicio es cloudflare o similar, no hay algún otro problema que me pueda generar la tienda?

 

Disculpen tanta pregunta, pero la verdad apenas estoy empezando con esto del prestashop.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Tu tienda no creo que tenga problema alguno, lo que sucede cuando un dominio trabaja con cache similar a como lo hace CloudFlare, lo que sucede es que la IP original digamos que se cambia por otras, como en tu caso mencionas que al añadir tu IP te inserta otra, es lo que me hace suponer, seria prudente que lo consultaras con tu hosting, o no se si hiciste cambios en la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, no, no realice ningún cambio a la tienda, voy a comunicarme con mi hosting a ver que se puede hacer, y si encuentro solución les informo.

Igual voy a dejar el tema abierto por el momento, a ver si alguien más le a pasado o tiene la solución.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Después de vario tiempo con este problema, ya se pudo solucionar, efectivamente era un problema de mi hosting, después de varias pruebas con ellos pudimos resolver el problema.

Saludos!

 

SOLUCIONADO----------------------------------SOLUCIONADO---------------------------------------SOLUCIONADO---------------------------------------SOLUCIONADO----------------------------

  • Confused 1
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Como lo solucionaste? Yo tengo el mismo problema. Intento poner el sitio en modo mantenimiento y en lugar de tomar la IP de mi computadora, toma la del servidor de hosting, entonces todo el mundo puede seguir viendo la tienda. Probe de ponerle, incluso mi Ip publica y no hay caso.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 7/29/2016 at 11:10 AM, Pipex_9210 said:

Después de vario tiempo con este problema, ya se pudo solucionar, efectivamente era un problema de mi hosting, después de varias pruebas con ellos pudimos resolver el problema.

Saludos!

Estimado y como lo soluciono gracias

 

SOLUCIONADO----------------------------------SOLUCIONADO---------------------------------------SOLUCIONADO---------------------------------------SOLUCIONADO----------------------------

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...