Jump to content

Modulo android Mobile Assistant Connector y el carrito no avisa


jpitolo

Recommended Posts

Hola apañeros.

Mi tienda funcionaba perfectamente, creo yo. El caso es que ahora cuando me hacen una compra, el carrito no me avisa de ello, en cambio, entro en pedidos y veo que se ha generado y pagado, aunque a su lado no me sale el pdf de la compra, tipo factura.

He leido y rebuscado el problema y no lo encuentro. Veo que tengo activado en preferencias el aviso de notificacion para los nuevos pedidos.

EN ESTOS dias, he instalado en el telefono android la app  Mobile Assistant Connector, el cual ahi si me avisa en su carro la compra y el nuevo registro de usuario.

No se si me ha empezado a fallar desde que lo instale o es casualidad.

PUEDE SER que al instalar dicho modulo solo tenga la opcion de avisar en el movil o en el prestashop?

A alguien le pasa algo similar? En el modulo Mobile Assistant Connector no me da opcion alguna sobre eso.

Por supuesto, aparte de que el carrito no avisa, en la estadistica diaria tampoco me sale la compra.

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

Creo que no hay ningúna conexión entre el instalación de Mobile Assistant Connector y el aviso de los nuevos pedidos. Según mi propia experiencia, puedo decirte que en el modulo Mobile Assistant Connector no hay la opcion de configuración por aviso de pedidos en el movil o en el prestashop. Puede contactar en Español con el departamento de soporte técnico si tiene alguna pregunta tecnica o si requiere alguna petición sobre su servicio: https://support.emagicone.com/submit_ticket Un soporte técnico gratis está disponible para todos los clientes de emagicone para todos los productos.

Déjame saber si usted tiene alguna duda que pueda tratar de ayudar a usted con.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...