Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas, estoy creando una nueva tienda online con prestashop 1.6.1.4, todo va perfectamente pero ahora tengo un problema a la hora de generar atributos de mis productos. Mis productos llevan colores y algunos medidas, cuando yo genero unas combinaciones ya sea de forma manual o con el generador de combinaciones en la pagina principal salen los productos creados con los colores debajo. Pues bien ahora ya estoy añadiendo más productos y cuando añado uno nuevo se borran los colores en el anterior, cuando cambio el precio de uno se quitan los colores en otro!! en fín algo debe ir mal. 

Por favor podeis ayudarme? gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aquí lo tienes, como ves solo se ven los colores un uno de los productos, cuando añado otro se quita de ese y a lo mejor se pone en otro... es aleatorio y en la pantalla principal de la tienda tampoco aparecen, gracias.

post-531730-0-08092500-1466776759_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, una pregunta; ¿Si entras a la ficha de producto si te aparecen los atributos?

Podrías pasarme la url de tu tienda.

Como tip, a mi me ha dado mejor resultado utilizar el navegador google chrome para hacer el alta de producto.

 

Te dejo un enlace con un un manual básico para prestashop, en la página 13 viene la creación de productos: https://www.dropbox.com/s/dmtbne8dh9hj35l/Manual%20de%20uso%20%28Prestashop%29.pdf?dl=0

 

Espero te sirva, saludos

Edited by ClaudiaRdg (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...