Jump to content

Recommended Posts

Hola!!!

 

Necesitaría saber qué debo poner como url en una ficha del megamenu para que vaya directamente a smartblog para que el enlace redirija automáticamente al blog en el idioma en el que se está visualizando la página.

 

Por ejempo, con estos ajustes en Preferencias/SEO + urls para las páginas CMS:

content/{id}-{rewrite}

Cuando la pongo en el nombre pongo:

index.php?id_cms=NUMERODELACATEGORIACMS&controller=cms

Pues como ruta a los módulos tengo deforma predeterminada:

module/{module}{/:controller}

Y me gustaría saber qué pongo en la ficha del megamenu como enlace, porque si lo pongo completo:

https://mitienda.com/es/nombredelblog.html

evidentemente redirige a la versión en español, aunque tenga puesto inglés en la tienda. Y lo malo es que no puedo poner un enlace para la versión en español y otro para la versión en inglés.

 

Por eso mi consulta.

 

 

Muchas gracias!!!

 

(lo siento por el rollo, pero es que no sé cómo explicarlo de forma más técnica y resumida)

Edited by Miri Lukis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿De verdad?

 

¿Nadie puede responder a ésto? ;)

 

Pero si es muy sencillo...!!! No para mi, es obvio... Pero sé distinguir cuándo algo es fácil para alguien que sepa de qué va.

 

Ánimo chic@s!!!

 

Echadme un cable, plis :rolleyes:

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Prueba asi dependiendo de los controladores (paginas) que tenga el modulo (archive, category ...)

   <a href="{$link->getModuleLink('smartblog', 'archive', array(), true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='Blog'}">{l s='Blog}</a>
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo Ventura!!!
 
Encantada de saludarte otra vez!!
 
Gracias por tu respuesta. Pero veo que no me he explicado bien, lo siento.
 
Vamos a suponer que el blog se llama nombredelblog, y el módulo, nombredelmódulo  (**soy muy original**)
 
El enlace completo a la página principal del blog sería así para la versión en castellano: https://mitienda.com/es/nombredelblog.html
 
Y así para la versión en inglés: https://mitienda.com/en/nombredelblog.html

 
Pero para que se vea lo que necesito, creo que es mejor ver las 2 imágenes que adjunto.

 

Muchas gracias!!!

post-1220303-0-28733700-1465893394_thumb.png

post-1220303-0-01976400-1465893418_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Sí, pero en cada ficha del mega menu sólo se puede poner una url, igual para todos los idiomas.

Lo que es multiidioma son sólo el nombre y el distintivo de la ficha

 

Las url predefinidas son sólo para categorías del catálogo y categorías CMS. Por ejemplo, una vez que escojes una sólo ves CAT4 o CMS11 en el BO de configuración de Megamenu, y el en frontend, cuando haces clic te enlaza con la categoría escogida o página CMS, cualquiera que sea el idioma en el que estés navegando respeta el idioma.

 

Pero como el blog es un módulo y no una CAT o CMS y no está en esta lista de links existentes, es por lo que quiero poner un enlace que me envíe al blog y que "respete" el idioma que escogido para navegar.

 

La otra forma es poniendo manualmente el enlace. Por eso he puesto los ejemplos de enlaces a las categorías de producto y de CMS.Con una única URL enlaza a cualquier idioma que se esté usando

 

index.php?id_category=4&controller=category  -->  poniendo esto me llevará a la categoría 4, en español, inglés...

index.php?id_cms=11&controller=cms   -->  poniendo esto me llevará a la categoría CMS 11, en español, inglés...

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

No. No se puede. Ya lo he probado. Sólo guarda el último link guardado. Si es el que enlaza con el blog en español, pues va al español, aunque en la tienda tengas inglés como idioma.

 

Muchas gracias igualmente. Aprecio mucho todas las respuestas.

 

De momento, lo he arreglado con un parche:

 

1. He creado un subdominio: blog.mitienda.com

2. Lo redirijo al blog (sin idioma): mitienda.com/blog.html

3. Como url en la ficha del menu he puesto el subdominio: blog.mitienda.com

 

Así, cuando haces clic en el menu, te envía al blog y mantiene el idioma.

 

El usuario en principio no nota nada, pero no sé si Google puede "penalizar" mi dominio principal mitienda.com

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!!!

 

Ya está, ya lo he averiguado... por fin...

 

Esta es la URL que tenía que poner:

 

index.php?fc=module&module=smartblog&controller=category

 

Pero creo que de todas formas lo voy a dejar como estaba para que en la barra de navegación no se vea todo este texto.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...