Jump to content

traducir emails automaticos prestashop cloud 1.6


Recommended Posts

Buenas tardes !! 

Necesito ayuda! Me estoy volviendo loco intentando editar los e-mails de las newsletter y cuentas de usuario, uso prestashop cloud 1.6 y hago lo siguiente Localizacion / Traducciones / Traducciones plantillas email / Nucleo / spanish   

( escojo nucleo ya que si escojo default no me aparece ninguna traduccion) voy  a emails estandar prestashop y cambio por ejemplo el de la newsletter modifico html y txt, parece que todo bien, pero cuando hago las pruebas con un registro nuevo, aparece el mismo email de siempre. Sin embargo me aparece modificado en los emails estandar prestashop.

 

Que hago mal ? 

 

añado alguna foto por si sirve de ayuda.

 

post-1172035-0-05405500-1464895619_thumb.pngpost-1172035-0-05405500-1464895619_thumb.png esta me aparece cuando lo abro por default !

 

 

Gracias!!!!!!

post-1172035-0-75234200-1464895630_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Si que los tengo, en su dia ya los cambie, pero en la pagina no se refleja despues voy a traducciones defaut y aparece que hay 0 emails para este idioma !! Ademas estas 6 advertencias.

  •  
  • Ya existe un direcotrio de correo para el idioma "es" , pero no es el idioma predeterminado (en) en /themes/default-bootstrap/mails
  • Ya existe un direcotrio de correo para el idioma "es" , pero no es el idioma predeterminado (en) en /themes/default-bootstrap/modules/blocknewsletter/mails
  • Ya existe un direcotrio de correo para el idioma "es" , pero no es el idioma predeterminado (en) en /themes/default-bootstrap/modules/blockwishlist/mails
  • Ya existe un direcotrio de correo para el idioma "es" , pero no es el idioma predeterminado (en) en /themes/default-bootstrap/modules/discount/mails
  • Ya existe un direcotrio de correo para el idioma "es" , pero no es el idioma predeterminado (en) en /themes/default-bootstrap/modules/mailalerts/mails
  • Ya existe un direcotrio de correo para el idioma "es" , pero no es el idioma predeterminado (en) en /themes/default-bootstrap/modules/sendtoafriend/mails

 

Aunque ponga esto, es el unico idioma que tengo activado y el unico predeterminado en mi tema. No entiendo.

Edited by Punto belleza (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
×
×
  • Create New...