Jump to content

Error en Combinaciones


Recommended Posts

El Invitado no ve precios cuando hay combinaciones

 

Hola a todo el mundo y a ver si me podeis ayudar.

Cuando entro en modo visitante (grupo), que en principio puedo ver los precios y comprar y no tengo descuento alguno, veo todos los precios menos cuando me aparecen en modo combinaciones, entonce aparece 0'00 euros.

 

He probado a crear otro grupo tambien con descuento del 0% y posibildad de ver los precios y me pasa echactamente igual. Recientemente actualice de la versión 1.5 a la versión 1.6.1.4 todo va bién, pero esto no..

 

Solo se ven los precios en las combinaciones si eres de un grupo con descuento como asi he comprobado.

 

Os mando unos ficheros para que veais de que os hablo y si alguien sabe como resolver esto de manera fácil.

 

Muchas gracias de antemano

post-747657-0-22279300-1464879872_thumb.png

post-747657-0-32317400-1464879873_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Dices que actualizaste de PS 1.5 y veo que no usas el tema default, si por casualidad continuaste con el mismo tema que usabas en PS 1.5, entonces ahi esta el error, de hecho para que descartes posibles errores en el core o custom modules, activa temporalmente el tema default, vacia cache, tanto del back office como del navegador y ve si el problema persiste o desaparece.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...