rannsen Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Buenas chicos, antes de nada, deciros que me estais ayudando mucho, os leo y os sigo al pie de la letra XD Al grano, me gustaria saber como puedo desactivar en dispositivos moviles, lo que que os he dejado en el circulo, ya que como veis en la otra imagen me sale, he intentado hacerlo buscando el modulo, y descativalo en moviles y tablets, pero se quitan todos, ¿alguna sugerencia?, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jllramos Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Hola, Prueba a modificar los siguientes ficheros y recuerda, si los actualizas en un futuro perderás estos cambios: Modifica modules/blocknewproducts/views/templates/hook/tab.tpl Modifica modules/blockspecials/views/templates/hook/tab.tpl Modifica modules/blockbestsellers/views/templates/hook/tab.tpl Modifica modules/homefeatured/views/templates/hook/tab.tpl En todos ellos añade en la única línea de código en la etiqueta <li> lo siguiente: <li class="hidden-xs"> Espero que lo soluciones con este cambio. Si actualizas estos módulos tendrás que volver a modificarlo. ¿Te gustaría poner en tu tienda un enlace para que tus clientes soliciten información de producto de forma cómoda? <- Este módulo puede ayudarte a transformar visitantes en clientes -> Link to comment Share on other sites More sharing options...
rannsen Posted June 2, 2016 Author Share Posted June 2, 2016 Probaré lo que me comentas compañero, pero pensé que se podía hacer sin meter código ni tocar ya que soy un manazas, el problema es que en la versión móvil estos salen digamos repetidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts