Jump to content

Según prestashop, no dan garantías de que no desaparecan las tiendas cloud


Recommended Posts

Hace unos meses intenté crear una nueva tienda cloud y descubrí con sorpresa que ya no existía esa opción, a pesar de que en prestashop me insistían que sí.

 

La semana pasada llamo porque mi tienda está dando un problema, aunque yo no he modificado nada, y su respuesta es que ya no dan asistencia para las tiendas cloud, les vuelvo a preguntar que si se pueden hacer nuevas, y por fin reconocen que no, que esa opción ha desaparecido definitivamente, pero mi sopresa viene cuando les digo que si ya no dan asistencía cómo entonces soluciono el tema y qué va a ocurrir con ellas, y lo que me responden es que prestashop no puede garantizar que sigan funcionando, que es muy probable que se borren progresivamente, pensando que he entendido mal, le insisto ¿qué se van a borrar? ¿qué mi tienda puede desaparecer sin previo aviso? y obtengo un tajante "sí, es probable, debería usted contratar un hosting con nuestro SOCIO 1and1 e instalar allí su tienda, antes de que ocurra".

 

Ahora entiendo todo... tienen un acuerdo, y por eso "obligan" a que contratemos un dominio y un hosting. En mi caso tengo el dominio y el hosting, precisamente con 1and1 y empecé a usar la cloud por lo mal que iba, fallaba la base de datos, tenía muchos cortes de servidor, el fichero htaccess falló (sin tocar yo nada) y la tienda dejó de funcionar, y 1and1 no me lo solucionaba...

 

Por cierto, también le comenté que si había alguna posibilidad de descargar mi tienda cloud en fpt para poder subirla en la versión "normal", y obtuve otro no por respuesta, que tendría que empezar de cero, ya que la versión cloud no es accesible por fpt.

 

Así que no puedo pedir más, el trabajado de dos años a la basura y a empezar otra vez, partiendo de mi falta de conocimientos informáticos, del trabajo que supone volver a cargar productos, fotos, combinaciones y de que prestashop tampoco es que sea muy fácil de configurar...

 

Gracias.

Edited by miscositasparavender (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Menudos ladrones, llego a saber esto no me instalo prestashop cloud en la vida!!!!lo lenta que carga, la imposibilidad de editar el código, pagar si o si por los módulos...después de meses de duro trabajo quiero pasarme a la versión normal y cuesta 240 euracos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Estoy leyendo este hilo y está a punto de darme algo. Tengo una tienda en la versión cloud y desde hace un rato no puedo acceder al panel de gestión y la web ya no es accesible, en los dos casos me sale el mensaje "file not found".

 

Quiere decir que se han cargado mi tienda? Todo mi trabajo? Les he enviado un ticket de soporte y me dicen que están trabajando para solucionarlo pero no lo solucionan.

 

Qué puedo hacer???

Link to comment
Share on other sites

Estoy leyendo este hilo y está a punto de darme algo. Tengo una tienda en la versión cloud y desde hace un rato no puedo acceder al panel de gestión y la web ya no es accesible, en los dos casos me sale el mensaje "file not found".

 

Quiere decir que se han cargado mi tienda? Todo mi trabajo? Les he enviado un ticket de soporte y me dicen que están trabajando para solucionarlo pero no lo solucionan.

 

Qué puedo hacer???

Seguramente lo solucionen, a ver que te dice. Si es que no se arriesgan a una publicidad malísima...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...