evetribu Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 Buenos dias! Soy nueva en prestashop, he heredado una pagina de una tienda creada con prestashop y he tenido algunos problemas. COmo no conocia prestashop estuve informandome de las bases para poder trabajar con el. Pero cuando creia tener unas nocios minimas , surgio el problema que yo considero fundamental. Entre los modulos intalados me aparece Leotheme Positions control panel y no consigo hacer nada fuera de el. Por ejemplo, en vez de poder crear una categoria desde menu>categoria, tengo que hacerlo desde el Leotheme. Me complica mucho porque cosas como una categoria de cms que creo categoria e incluyo las paginas cms, me deja crearlo pero luego no aparece. y asi con todo. Habria alguna manera de gestiona la pagina sin este modulo? Muchas gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 Buenas, ese módulo controla el tema. Por ejemplo, para los menús habrá 2 módulos, el de por defecto que estará desactivado, y el del tema que es el que se usa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
evetribu Posted May 28, 2016 Author Share Posted May 28, 2016 Muchas gracias por contestar! He ido a temas y al poner el de por defecto, la pagina se desconfigura entera. Adjunto dos imagenes, la de default en temas por si es la q deberia poner y que lo cambia todo ( por favor que no sea esa) O mi pregunta, si desactivo el modulo Leo que pasaria? gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas, según los pantallazos que has puesto es como te dije. Debes configurarlo desde el módulo del tema. Si desactivas ese módulo se te irá todo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
evetribu Posted May 29, 2016 Author Share Posted May 29, 2016 Hola de nuevo! he puesto el default y ninguna de las categorias qcreadas salen, he mirado que esten todas visibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts