Jump to content

Cambio anchura search_block_top

Recommended Posts

Hola buenas.

Me gustaría cambiar la anchura del search_block_top de mi tienda, pero por más que busco no encuentro el fichero donde cambiarlo.

Llevo media mañana buscando y nada, la cosa es que quiero bajar el botón de búsqueda, pero si lo bajo demasiado me anula los botones de carrito y login, al estar definido en algún sitio una anchura de 51 (que es el valor que quiero modificar)

Adjunto foto del mismo y link a mi tienda.

http://www.papelcharol.es

post-450608-0-16447000-1464354385_thumb.

Mil gracias

post-450608-0-76002800-1464356368_thumb.jpg

Edited by plastelino (see edit history)

Hola Plastelino:

Leyendo la descripción de lo que quieres hacer, pareciera que quieres cambiar mas la altura que la anchura de la barra de búsqueda. Estos cambios no se hacen directamente en un archivo TPL sino en un .css (hoja de estilos).

Veo también, y naturalmente sin ánimos de molestarte, que tienes pequeñas fallas en el diseño responsivo, ya que al cambiar de resolución, el botón del carrito de compras queda sobre la barra de menú de las categorías.

Volviendo al tema ¿Deseas hacer mas ancha o mas alta la barra de búsqueda?, ¿Quieres moverla un poco mas abajo?

Quedo atento a tus inquietudes o comentarios.

Si perdón, eso quise decir la altura. Moverla hacia abajo también, pero eso si lo consigo, lo que se me resiste es la altura, no doy con el fichero de estilo correspondiente.

Respecto a los errores que comentas, me quedan demasiado grandes como para meterles mano.

Gracias.

Edited by plastelino (see edit history)