Jump to content

HTTP Error 500 carrito de la compra

Recommended Posts

Buenas D:

me salta un error 500 cada vez que le doy a siguiente en el carrito de la compra o que me logueo con un usuario desde allí para empezar con el proceso de compra. He regenerado el .htaccess y nada. En el modo debug me salta lo siguiente:

Parse error: syntax error, unexpected end of file, expecting function (T_FUNCTION) in /mnt/webs/d0/25/54122625/htdocs/override/controllers/front/AddressController.php on line 6

No sé si hay alguna solución sin tener que tocar archivos de Prestashop que desconozco totalmente...

Estoy usando la versión 16.1.5.

Gracias de antemano.

Edited by AlexProgramador (see edit history)

El archivo /override/controllers/front/AddressController.php contiene un error de sintaxis. ¿Se puede publicarla?

The /override/controllers/front/AddressController.php file contains a syntax error. Can you publish it?

El archivo /override/controllers/front/AddressController.php contiene un error de sintaxis. ¿Se puede publicarla?

The /override/controllers/front/AddressController.php file contains a syntax error. Can you publish it?

OMG I'm so stupid... I don't know how but in AddressController.php missing close the PHP....

Thank you tuk66.