diweb Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Buenos días a todos, Lo primero agradecer de antemano todas las posibles respuestas. Me gustaría saber como ordenar los productos dentro de un pack. Por lo que veo, da igual el orden en que selecciones los productos cuando creas el pack, Prestashop siempre utiliza el ID para ordenarlos en el FrontOffice. ¿Sabréis si se puede alterar ese orden?, o al menos invertirlo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas, PS por defecto no tiene la opción de como ordenar packs, aunque si existe para productos. Habría que buscar el php de los packs y modificar ahí el orden. Cómo lo quieres colocar? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diweb Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Hola Code-Plus, Muchas gracias por tu respuesta, ¿sabes cual sería el php de los packs?. Quiero invertir el orden de como salen, el motivo es que quiero que al principio del pack aparezca un producto a "personalizar", y como es de los últimos que he metido en el Catalogo me sale el último. Tengo algunos packs que son de hasta 100 productos, asi que es posible que el cliente no se desplace hasta el final del pack y vea la opción de personalizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Buenas, en .../classes/Pack.php Hay que localizar las funciones que devuelven el pack, e invertir el array antes de hacer el return. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diweb Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arreglado. Muchas gracias Code-Plus. En el archivo Pack.php he sustituido return $array_result; por return array_reverse($array_result, true); 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts