Jump to content

Error 500 al generar albaranes y notas de devolución (Solucionado)


Recommended Posts

1- 1.6.1.5

2- Tema MobileStore

 

4. El problema es que no me genera correctamente los albaranes y cuando los quiero ver, me da error 500.

 

Por ejemplo, me voy a un pedido, consulto su documentación y cuando intento ver el albarán, pues me da error 500 (adjunto captura de pantalla).

 

Esto mismo me pasas con las nota de devolución. Tanto el yo (administrador) como el cliente (Desde su cuenta) intentamos acceder a la nota de la devolución y mismo error 500.

 

He estado buscando por internet y en varios foros comentan que es un bug de esta versión, pero en ninguno pone como poder solucionarlo.

 

Un saludo.

post-1258340-0-04020500-1463784355_thumb.png

Edited by arsonists (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Actualización:

 

He activado el informe de errores, y el error que me da al consultar el albarán es:

 

Fatal error: Call to undefined method HTMLTemplateDeliverySlip::getPagination() in /home/admin/web/*******.com/public_html/classes/pdf/PDF.php on line 95

Link to comment
Share on other sites

Parece que es un bug de la version 1.6.1.5 que tendrá que ser arreglado en una próxima actualizacion. Para arreglarlo hay que añadir en el archivo

classes\pdf\HTMLTemplate.php

esta función

	   
    /**
    * Returns the template's HTML pagination block
     *
     * @return string HTML pagination block
     */
   public function getPagination()
   {
        return $this->smarty->fetch($this->getTemplate('pagination'));
    }
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aportacion, pero lo he probado y con esas modificacion la factura deja de funcionar y el resto sigue igual,

no funciona.

 

Seguro que la modificacion es en classes\pdf\HTMLTemplate.php  ?

 

Seria para los albaranes solo.

 

Para la factura ademas de editar esa clase hay que eliminar en

classes\pdf\HTMLTemplateInvoice.php

la misma función que se añade en 

HTMLTemplate.php

esta

  public function getPagination()
   {
        return $this->smarty->fetch($this->getTemplate('pagination'));
    }
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes, lo he probado tanto para albaran de entrega como para factura y sigue sin funcionar, debe haber algo más que influya en el problema.

¿alguien puede subir los archivos para ver si se trata de algun error de mis ficheros o es otra cuestion?

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Rafael tienes que entrar por ftp donde tienes alojado tu prestashop, buscar  el archivo HTMLTemplate.php que esta en (classes\pdf\HTMLTemplate.php). Lo abres y añades la linea que puso Ventura, guardas los cambios y lo vuelves a poner en su sitio.  Acuerdate tambien de seguir los pasos que da Ventura en un segundo post para la factura, lo de la linea que tienes que borrar en el archivo, classes\pdf\HTMLTemplateInvoice.php.Procedes de la misma manera, buscas el archivo en su ubicacion lo abres, borras la linea, lo guardas y lo vuelves a subir, reemplazandolo por el anterior. (No obstante, guarda siempre una copia de los dos archivos originales por si te equivocas en algo para poder dejarlo como estaba).

Un saludo

Edited by doodlescreative (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...