Jump to content

Recommended Posts

Hola buenos días 

tengo un problema con una pagina que e creado el problema lo tengo cuando aplico el catalogo de descuento,

quiero aplicar un descuento sobre es un  producto pero no sobre les atributos de este producto hay alguna forma de poder hacer esto

SI  a las combinaciones 

tengo una pagina de trofeos y cuando el cliente compra una copa tiene la opción de elegir si la quiere con grabación o son ella ,

entonces en la categoría copas tengo un descuento de un 15% y si el cliente selecciona grabación también aplica el descuento en la combinación.

Buenas, cuando hagas el descuento en la ficha de producto, si este tiene combinaciones, puedes indicar a cuál aplicar el descuento. La configuración debería ser:

>Producto principal: Copa

>Combinación 1: Sin grabado

>Combinación 2: Con grabado.

Cuando configures la regla de descuento, indica que solo se aplique a la Combinación 1. Saludos

• Like 1

Hola, yo tengo el mismo problema pero con productos que además de grabación tienen otras combinaciones. Si no me equivoco, la solución que propone Code Plus, no es correcta. Si lo haces así, se aplicará el descuento al producto solo cuando no pidan la grabación. Si piden la grabación, no se aplicará el descuento ni al producto ni a la grabación. Lo he comprobado y es así. Alguien tiene la solució o cono ce algún módulo que solo aplique el descuento al producto y no a las combinaciones?

Buenas kelo13, eso es exactamente lo que quería hacer agustin80. Por defecto, no se puede aplicar el dto sólo al precio base del producto, es lógica, para poder comprarle el cliente debe elegir una opción de combinación. Si quieres que se aplique un descuento global, a la hora de indicar el descuento, en el combo de combinaciones debes marcar la opción de Aplicar a todas las combinaciones.

Saludos

Gracias por la respuesta. Yo desde luego, no lo entemdí así. Y para mi problema, no es esta la solución. Te pondré un ejemplo. Yo tengo un producto X que vale 100 €. Como combinación, se le puede añadir la cajita, que vale 0.1 €. Si me compran 100 ud. del producto X aplico un 50% de dto , pero si me compran también la cajita,  no tengo ese margen para aplicarlo a la cajita. Entonces, lo que yo quiero es que se aplique siempre ese dto. sobre el producto, solo en el producto con la combinación que sea, pero que nunca se aplique a la cajita, solo al producto. Como puedo solucionarlo?

Saludos.