Jump to content

259B del Código General de los Impuestos


Recommended Posts

Hola!!

 

Estoy configurando mi tienda, y como es un rompecabezas, he necesitado ayuda en más de una ocasión.

 

Ahora estoy con el tema facturas intracomunitarias, y a parte de un post relacionado que he escrito sobre este tema en otro tema abierto sobre

Productos exentos de la sección del IVA

Started by DudasPrestashop2015, Aug 28 2015 12:31 PM

 

 

me gustaría decir que el famoso artículo 259B del Código General de los Impuestos es para los que tienen su tienda en FRANCIA (o facturan desde allí). Imagino que está puesto por defecto este artículo porque Prestashop es francesa y en las traducciones todavía hay muchos fallos que imagino se irán corrigiendo poco a poco.

 

De todas formas, este caso no lo consideraría exactamente un fallo porque se pueden crear tiendas Prestashop en español desde cualquier país, entonces mi "traducción" propuesta no sirve tampoco. Lo veo más bien como una guía de lo que hay que poner en este campo.

 

El caso es que en España debemos cambiar la traduccón del pdf de las facturas y poner el artículo correspondiente a la legislación española, en este caso la Ley del IVA:

 

 

LEY 37/1992, DE 28 DE DICIEMBRE, DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

 

Pues nada, espero haber aportado mi granito de arena y que otros se animen a decir cuál es la "traducción" que correspondería a su país.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Y, perdón, si tenéis la tienda en varios idiomas, también deberíais poner el texto 'Exento de IVA de acuerdo con la Ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido' en los otros idiomas que tengáis activados.

 

Creo que se podría poner algo así:

 

Exempt of VAT according to the Spanish VAT's Law: Ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido

 

Saludos!!

Edited by Miri Gee (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...