Jump to content

Medio de pago Culqi - Prestashop


Recommended Posts

Buenas tardes estimados una ayuda alguien conoce del modulo culqi para prestashop es un medio de pago usado en Peru, lo instale en tienda y no se que pasa que sale el siguiente error adjunto imagen si ingreso los datos como cualquier cliente no me lleva a nada si cancelo la pagina carga pero no puedo pasar al siguiente paso de pago.

 

Espero puedan ayudar con este error.

 

Gracias

 

 

post-597549-0-87295600-1463423643_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Estimados de usuarios de prestashop.

Tengo un problemita , he instalado el modulo culqi en mi prestashop, , instala normal pero la querer probarlo me sale una ventana emergente que pide usuario y password.

alguno de ustedes utiliza esta plataforma y si les ha sucedio lo mismo ??

agradeceria su apoyo

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo problemas al configurar mi plataforma de culqi, eh tenido que eliminar mi trabajo en prestashop para tratar que funcione y aún sigo con el problema.

 

Les explico, una vez que instalo el módulo entro a configuración para ingresar mis datos (llave de comercio y código de comercio) le doy en guardar y me manda a mi web con un error de "404" como aparece en las imágenes,no se si alguien sabe alguna solución para este problema, ya me comunique con la empresa y ellos tampoco encuentran una solución, estuve viendo en el archivo "error_log" y me aparece un error con dom.so 

 

Espero que alguien pueda ayudarme ya llevo muchos días con este problema.

 

 

post-1324568-0-94269500-1480389870_thumb.png

post-1324568-0-46190400-1480389876_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...